Bueno lo primero me voy a su pagina de Facebook para ver los "me gusta" que tiene si son de perfiles falsos o no, veo que les sigue gente pero poca gente le da "me gusta" a sus publicaciones así que ya me empiezo a sospechar y hago lo mismo que hice en un caso parecido que tuve hace un par o tres de meses, me voy a su pagina web y miro el "cartel" de Dj's españoles que tienen para ponerme en contacto con alguno si es algo serio o se trata de un timo. Elijo el país y le doy a buscar y me llevo una gran sorpresa mientras estoy buscando a artistas, resulta que vi y sin buscar mucho a 3 o 4 artistas famosos y eso hizo que por un momento llegue a creérmelo, pero antes de creérmelo mire el Facebook, Twitter, Soundcloud y pagina web de los 3 o 4 artistas famosos para ver si en dichos sitios ponían ellos que trabajaban para esta agencia y nada... no la nombraban, así que para mi opinión es que es un timo, aunque en la pagina web de la agencia no ponga nada de un pago previo, mientras tanto les voy a seguir el juego hasta el momento que me pidan € $ € $.
Aqui dejo los mensajes que me enviaron:
El 1er mensaje:
I am Robert De Boer, from U.T. Team. Are you available to talk?
Have a nice day,
Robert De Boer
El 2o mensaje:
My apologies for my short e-mail (not sure if you were going to reply) I have mailed you because we would like to take care about your manage from June to August (Summer time in Europe), the idea is include you in our website and see what happens. I mean wait a month and check how many requests and views reached your profile. Second step would be to study if would be useful some kind of promo on online radios and maybe on soundcloud. We also plan to launch our own music label this August, we will choose the top 25 artists in each genre. Our aim is to focus on the best artists for promo, management and release their music in our own label. We are still on casting for new faces.
Yo pienso que es un timo, que solo quieren sacar dinero y sino piden dinero a saber que cosas harán con el perfil tuyo que tienen en su pagina web...
Escribo este hilo para que la gente de su opinión o por si alguien le llega el mismo correo por lo menos que tenga un poco de información. Por cierto la agencia del caso que menciono que tuve hace 2 o 3 meses se llamaba "Magnetical Bookings" o algo así, y se que era un timo porque todos los Dj's españoles que tenian en su "cartel" que me puse en contacto me dijeron lo mismo, que era un timo, que habían pagado y que desde el día que pagaron ni un "bolo" ni nada, ni un simple correo.