Salu2.
Posibles diferencias
Salu2.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Alfredo tranquilo que comprendí perfectamente, lo que sucede que sólo uso CoolEdit y toda mi experiencia (que no es mucha) ha ido con él. Si tuviese la posibilidad de hacer lo que me dices con otros programas quizas el tema, de haberlo iniciado, lo hubiese hecho emitiendo un criterio, no con una pregunta .
yo e usado como tu el cool edit, el acid, el cubase sx y el vegas. El cool edit me gusto, pero algunas cosas me fallaban, el cubase algo complicado por aora, el acid era un coñazo para grabar y al final me qde con el vegas, sencillo pero practico, metele efectos VST y a rular.
La verda es q no noto excesiva diferencia entre un programa y otro (en terminos d calidad) y mas si tienes una tarjeta normalita (SB Live o Audigy o integrada). Kizas t convenga usar un programa u otro por lo q cargue el sistema. Yo la verda es q t recomiendo el Vegas, d la misma empresa q el Sound Forge (ants era Sonic Foundry, aora creo q es Sony). Por cierto, se supone q es un editor d video, pero yo lo uso para audio y va d lujo.
Salu2
La verda es q no noto excesiva diferencia entre un programa y otro (en terminos d calidad) y mas si tienes una tarjeta normalita (SB Live o Audigy o integrada). Kizas t convenga usar un programa u otro por lo q cargue el sistema. Yo la verda es q t recomiendo el Vegas, d la misma empresa q el Sound Forge (ants era Sonic Foundry, aora creo q es Sony). Por cierto, se supone q es un editor d video, pero yo lo uso para audio y va d lujo.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo