Pero que pastillas usas tú para tener que hacerles un baño de cera? Seguramente ya tendrán su baño correspondiente...
Le notas algún defecto a las pastillas?
tengo una Ibanez Gio GRX20 pero ya esta bastante viejita y tiene un sonido de tierra muy fuerte.. hice una tecnica de apantallado pero solo lo redujo un poco y revisando en internet descubri esa tecnica de poteado de pastillas... mis pastillas son unas humbucker powersound (H).. pero no stoy seguro si ya venian bañadas en cera.. las abri y solo vi unos hilitos de silicon (Creo q era silicon) q pegaban la tapa pero nada mas eso.. tambien pienso cambiarle todo el cableado a ver si mejora en algo..
Pues yo diría que no es demasiado buena idea ... con el bañado de parafina, si hay alguna problema la vuelves a sumergir y la cera volverá a derretirse, cosa que con la silicona no creo que pase.
Además para el ruido de tierra, el encerado no sirve para nada, es mas para evitar acoples y microfonías, la tierra será por alguna soldadura defectuosa o pieza.
Lo del cableado el mejor idea y de paso mira el contacto con el puente, y si puedes cambiar switches, potes y demás mejor que mejor ..
1
muchas gracias.. con eso me has aclarado algunas dudas que tenia sobre el sonido de tierra...
+1 a lo que te dice Solker.