suena muy bien!!
Me gustan la letra y la voz. El aire en general que propone el tema. No me gusta la batería. Le falta precisión, creo que eso deben mejorarlo.
Hola Fran ¿A que te refieres exactamente con lo de que le falta precisión a la batería?
Muchas gracias!
El rif de la guitarra al inicio no me gusta en lo personal se oye muy simple, este mismo lo retomas al final con un poco de mas fuerza, pero de todos modos me parece simple para el tema que luego se desarrolla, la batería en el cambio de ritmo en el .37 suena un poco extraño la verdad si esta a tiempo pero el cambio la hace parecer extraño, hay que realzar un poco mas los coros en el 1.35, me gusta el arreglo de la guitarra electrica, la guitarra acústica me gustaria escucharla mas metálica, y con un rif un poco mas complejo. pero es mi opinión la canción es de ustedes y suena excelente, la voz es perfecta. es loque hace que el tema no suene tan simple. saludos!
Muchas gracias por tu crítica Sensortek, saludos!
Sin duda alguno la voz marca una diferencia palpable, le da un rollito muy bueno! Y si es cierto que se hace un poco "extraño" la batería en el cambio del 0.37... quizás marcar más ese bombo para que "el 1" de ese compás sea más fuerte...
Pero lo dicho, creo que es buen material
#3 perdon la demora! en 1.03 no se entiende la figuración. Creo que es la misma de 2.10 y ahi si se entiende. Es algo minimo, pero sonando tan bien el conjunto, sería un desperdicio descartarlo. En 0.48 yo le daría mas direccionalidad hacia el último golpe en el tambor.
Hacia un tiempo que no escuchaba el tema y me gusta mas todavía!
espero ser de ayuda