Va, 1º duda:
Como poner un texto en perspectiva?
Es decir que el texto siga las lineas de fuga de la imagen, he probado con "create wraped text", de esta forma consigo las lineas de fuga, pero el texto no queda vertical.
Y la segunda duda, es como integrar un poco mejor el logo en la imagen.
va lo cuelgo.. este es el boceto, lo que tengo hecho hasta ahora, falta hacerlo bien heh
[ Imagen no disponible ]
Tengo los permisos de la imagen, pero no mas :S
escribes el texto,lo renderizas,mmm filtros ,interpretar...perspectiva....creo q es asi,te lo estoy diciendo de memoria....pero por ahi andan los tiros
viendo la foto,tal vez te es mas facil renderizar el texto y "trasformacion libre"
con transformacion libre no se pueden poner los puntos de fuga, solo rotar, ademas el texto no queda vertical
Por cierto.. alguien a ojo sabria decirme que fuente es la de "selector"?
Por cierto, es una caratula de cd.. falta el nombre del disco que ira en la madera, y el nombre artistico.
Alguien me echa un cable?
Renderizas texto / CTRL+T / Botón derecho del ratón / Perspectiva
Hablo de memoria.
Crea el texto, ponte encima de la capa del texo(para sacar las capas,ventana/capas) te pones encima de la cama texto y botón derecho"rasterizar")
Ahora te vas a EDICIÓN/TRANSFORMAR/DISTORSIONAR.
gracias, a alguien le suena esta fuente?
Se os ocurre alguna forma de saber la fuente sin tener que explorar por un millon de fuentes?
me refiero a la fuente de "selector"
vaya, yo eso siempre lo he hecho con 2transformación libre" y moviendo los puntos a mano, creo que pulsando a la vez "control" puedes mover los puntos de forma libre
ni idea, pero parece que está "en negrita"