Power Pop chileno

Monigote
#1 por Monigote el 31/12/2008
Hola!

Quiero compartir unos temas que tengo con mi banda:

http://www.myspace.com/monofonico

Los temas los grabamos antes de navidad en mi intento de home studio de la peor forma posible:
- guitarras y bajo a través de un V-ampire
- batería (addictive drums)
- voz con un mic behringer de los peores.


Espero que les guste!

Feliz Año 2009!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 01/01/2009
Que tal compatriotas.....

Saludos desde el viejo mundo......los felicito, muy interesante el proyecto de ustedes....buenos temas, buenos arreglos y en especial me gusto mucho la voz de la vocalista.

.........sigan adelante!!!!!!!!.

Suerte y saludos!!!!!!!!
Subir
Holy Kairos
#3 por Holy Kairos el 01/01/2009
Hola, es bueno el tema (supongo que es ese llamado Invierno), es bastante comercial, y tuene buenos arreglos, la mezcla tambien parece buena, de echo, se escucha claramente la voz y eso es un gran punto a favor, lo que se hecha en falta es una buena equalización, ya que esta muy opaco el tema, y carece de algo de brillo o agudos. Pero lo demas esta chevere, canta muy bien la chica. :lol:
Subir
Monigote
#4 por Monigote el 02/01/2009
Gracias por los comentarios.
Les cuento que en myspace los temas suenan bastante opacos. Debe ser porque les bajan un poco la calidad para pode escucharlos online.
En fin... gracias por los comentarios!

Saludos y suerte para todos!
Subir
monarca
#5 por monarca el 02/01/2009
hola monigote, por que no los subes a hispasonicos.com que ademas los puedes subir a 320 kbps...(salvo que sea muy largo) en cualquier caso el reproductor le da 10 vueltas al de maispeis, y se podra apreciar mejor la musica que hacen... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo