Powercore 2.0 ya se puede descargar

BAC
#1 por BAC el 15/03/2006
Por fin, ya ha salido la versión 2.0 del software de control para Powercore.


Enlace con toda la info http://www.tcelectronic.com/Default.asp?Id=4011



Como todos sus usuarios sabrán, esta nueva versión trae bastantes cambios.



y lo mas interesante son 20 horas de demo de todos los plug ins...


está claro que es para que...

1. los pruebes te enganches y luego los compres... :D pero yo por ejemplo estaba echandole el ojo a uno y sin probarlo me daba cosa comprarlo, ahora podré decidir...

2. todos los usuarios lo descarguemos rapidamente y empecemos a trabajar como betatesters... que le vamos a hacer :wink:



Bueno...

a probar se ha dicho, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
lorudess
#2 por lorudess el 15/03/2006
Yo llevo desde finales de enero (que era la primera fecha oficial) echando un ojo casi a diario a la web y ayer por la noche me la bajé.
Pues eso, a probar las demos... ;)

Un saludo.
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 15/03/2006
jo, para osx todavia no esta!!!
Subir
BAC
#4 por BAC el 15/03/2006
Bueno, pues ya he hecho de betatester.


ha sido instalar powercore 2.0 y Reason 3.0.4 a tomar por saco.


que lo vuelva a reinstalar me dice... que no debe estar bien puesto el engine...


:estonova:
Subir
BAC
#5 por BAC el 22/03/2006
Voy a desinstalar la versión 2.0 y vuelvo a la 1.9.6.



Esto es debido a que necesito trabajar.


y no puedo trabajar si cada vez que cargo presets de un efecto como tubifx el ordenador se reinicia y se va a tomar por saco.




si el 10 es lo mejor y el 0 lo peor mi calificación para está actualización es p*** mi****

(como habría dicho marlo :D )


ya sabía yo que tenía que haber una razón poderosa para que alguien te regale todos esos plug ins aunque solo fueran 20 horas.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 22/03/2006
Yo la instalé hace unos días. Por ahora va todo perfectamente, ninguna cosa rara. Cargué bastantes temas antiguos para probar si había problemas de rendimiento o algo, pero nada de nada, va muy bien. Eso sí, yo tengo la PCI MkII, no la Firewire, no sé si eso puede influir.
Subir
BAC
#7 por BAC el 22/03/2006
He cargado patches del virus y no pasó nada.


Sin embargo el tubifex no deja de dar errores al cambiar de patches, esta vez, cubase me ha pedido que guardara el proyecto con otro nombre y que cerrara... algo es algo...

pero antes me reinicio por dos veces...



Sahul ya que tienes cubase como yo... podrías probar el tubifex?...
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 22/03/2006
Alguien escribió:
Sahul ya que tienes cubase como yo... podrías probar el tubifex?...

Casualmente, lo he usado en los 3 últimos temas en los que he estado trabajando, y además en algún caso varias instancias (adoro como suena ese plugin), y no me ha dado ningún problema, todo perfecto.
Subir
quark
#9 por quark el 22/03/2006
Ya que estamos, por si no os habeis enterado, sony ha lanzado esta oferta: http://www.sonyplugins.com/
Compras el inflator o el transmod, pagas uno y te regalan el otro.Termina el 31 de este mes.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo