mirco escribió:
Si pero los delitos por los que ha sido condenado a los 6 años de cárcel se producen estando en el PP, que lleva ya sus añitos.
Ya con Lerma, hace la tira de años se salvó de chiripa en un caso de corrupción.
Lo que dobla la culpabilidad del PP al ficharlo para sus filas sabiendo ya que era un corrupto... todo hay que decirlo.
mirco escribió:
¿te molesta el término borrego o ya lo vas asimilando? (no estoy diciendo que lo seas). Recuerda que en la Comunidad donde supuestamente vives, el saqueo ha sido brutal, el mayor de España, con unas tramas muy tramadas.
¿te molesta el término mamón? (no estoy diciendo que lo seas)
Yo no me doy por aludido con lo de borrego porque no voto al PP... pero si me toca los cojones el aire de supuesta superioridad moral o intelectual que se dan algunos por votar a un partido concreto.
Si quieres respeto para tus ideas o persona al menos respeta a los demás, aunque no compartas nada más con ellos. No es política, es un mínimo de educación democrática.
La comunidad en la que supuestamente vivo ha sido saqueada como lo ha sido Andalucía (con el PSOE), Madrid (con el PP), Castilla - La Mancha (con el PSOE)... o prácticamente cualquier otra. El PP es el partido con más casos en este momento porque es el que tenía más gobiernos. Pero prácticamente en todos los gobiernos que aun tiene el PSOE está igualmente pringado. Y si me apuras hasta IU, que también ha tenido sus casos.
Tramas las tienes en todas partes... pero ya sabes aquello de "la viga en el ojo".