ratio escribió:lo que esta por venir
Podemos ganando las generales y a tomar por saco la ley. Esa ley durará lo que dure el PP. Muy poquito.
O ¿qué está por venir?
arco escribió:
Podemos ganando las generales y a tomar por saco la ley. Esa ley durará lo que dure el PP
ratio escribió:Yo creo que esa ley la han hecho pensando en la TTIP
alguien escribió:que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios (la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad),el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad
rod_zero escribió:A ver que hay un problema muy claro para mi que no viene de "la democracia" si no de la corrupción de muchas instituciones fundamentales de una democracia, empezando por los sistemas de justicia.
rod_zero escribió:
A ver que hay un problema muy claro para mi que no viene de "la democracia" si no de la corrupción de muchas instituciones fundamentales de una democracia, empezando por los sistemas de justicia.
No es la misma cosa que algunas instituciones estén corrompidas y otra que la democracia este diseñada para lo que dice el señor (lo cuál es muy falso por cierto).
Y no es sólo que exista la corrupción (los teóricos de la democracia representativa estaban conscientes de su existencia y dificultad para prevenirla) si no de la destrucción de los mecanismos que existían para controlarla.
Además de otro problema que ha sido el desmantelamiento del estado de bienestar, tanto consciente (por reformas) como por omisión (corrupción y falta de previsión), fundamental para la redistribución de la riqueza.
rod_zero escribió:Reflexión muy estúpida
lastsystem escribió:¿ quienes son los que hicieron la constitución ?? ¿ que gente lo hizo ?
rod_zero escribió:Reflexión muy estúpida pues ¿cuál es entonces la alternativa a la democracia? O no se expresa para nada bien.
Monza escribió:Pero para eso hay que limpiar bien las instituciones...