PP NEWS
Baneado
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
Aplendís de Plodustol escribió:Desde las más pútridas cloacas del estado: la #policiapolitica del PP.
Y luego decíais que el PP no estaba haciendo nada para combatir el independentismo
Y yo que estaba esperando al Sr. X y las fosas con cal viva...
A todo esto... ¿tu crees que este "escándalo" influye en algún votante o simpatizante del PP?. ¿No será al revés?.
Baneado
Baneado
KlausMary escribió:yo personalmente creo que el votante medio del PP ha llegado ya a un grado tal de estulticia en el que cualquier cosa que hagan les parecerá genial...A todo esto... ¿tu crees que este "escándalo" influye en algún votante o simpatizante del PP?. ¿No será al revés?.
[ Imagen no disponible ]
Por el contrario las estadísticas sobre la evolución del precio de la fruta en la frutería de Andorra hoy indican que...
El frutero de Andorra escribió:Asimismo, la caída en el precio y las previsiones de compra del agua podría volverse aun más pronunciada tras el escándalo que ha salpicado al responsable de seguridad y asuntos internos del líquido elemento, que empleaba sus recursos disponibles para investigar la producción de otras frutas.
De hecho leo que la Izquierda ha tenido mas votos en 11 de las 13 elecciones generales que llevamos...
Otra cosa que leo, ovbia pero igualmente impactante, es que Fendandez Diaz es el encargado maximo (junto con MArcelo) de velar por por la legimitidad de las elecciones del 26-J
Todo eso y mucho mas en este stupendo articulo de Strambotic
http://blogs.publico.es/strambotic/2016/06/lo-llaman-democracia/
De hecho leo que la Izquierda ha tenido mas votos en 11 de las 13 elecciones generales que llevamos...
Otra cosa que leo, ovbia pero igualmente impactante, es que Fendandez Diaz es el encargado maximo (junto con MArcelo) de velar por por la legimitidad de las elecciones del 26-J
Todo eso y mucho mas en este stupendo articulo de Strambotic
http://blogs.publico.es/strambotic/2016/06/lo-llaman-democracia/
Aplendís de Plodustol escribió:yo personalmente creo que el votante medio del PP ha llegado ya a un grado tal de estulticia en el que cualquier cosa que hagan les parecerá genial...
¿No acabaríamos antes diciendo que son todos una banda de hijos de puta fascistas que merecen un paseo a la tapia del cementerio más cercano?.
Y luego me pones unos versitos de Machado...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas