Viva el Mal escribió:no que va,crear leyes a su gusto y hacer lo que les da la gana sin pedir permiso a nadie no es una dictadura,que va.con lo cual no hay dictadura.
PP NEWS
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Viva el Mal escribió:Si,la mayoría de los votos son de Jubilados que tienen su pensión,si les tocara las pensiones bien tocadas veríamos la estimación de voto,vamos,incluso desaparecería como partido político el Pp,ademas queda mucha huella facha en españa.La gente les sigue queriendo votar
Vamos toca las pensiones y los que se abstienen al voto votaran a otro partido y el Pp no saca ni un 5% de los votos,osea,los ricos solo les votarían.
D4v escribió:Si,la mayoría de los votos son de Jubilados que tienen su pensión,si les tocara las pensiones bien tocadas veríamos la estimación de voto,vamos,incluso desaparecería como partido político el Pp,ademas queda mucha huella facha en españa.
Vamos toca las pensiones y los que se abstienen al voto votaran a otro partido y el Pp no saca ni un 5% de los votos,osea,los ricos solo les votarían.
¿No estaban tocando ya las pensiones?
Viva el Mal escribió:Bueno yo estuve en el calabozo por pedir el nombre a una trabajadora social del ayuntamiento de castellon el cual es del Pp, se me ocurrió llamarles fachas cuando solo iba a pedir trabajo,me dijo que no tenia nada que rascar,como si fuera a pedir(derecho que me he ganado a pulso por cierto)y se negaron a darme los datos y me metieron en el calabozo por alteración del orden publico y por amenazas a un funcionario publico cuando solo les llame fachas,no amenace pero en fin,una noche que pase en el calabozo,mira un bocata de chorizo rancio que me lleve gratis y una manta con olor a yonky.Eso nadie lo ha hecho, por tanto no puedes saberlo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas