#287 Ah, vale, ha hecho algo bien. Es la ostia.
yo voy a decir una cosa aunque no le importe una mierda a la gente mi opinión,voy a votar a PODEMOS por que me sale del nabo y si ganan y nos joden la vida los que no lo hayan votado tendrán que apechugar como estamos apechugando los que no hemos votado ni al Pp ni al Psoe,así de claro,no voy a discutir con nadie,voy a votar a PODEMOS así sea la puerta al infierno.
#288
Pésimo, quedó claro que fue tu comentario.
Y a eso se le llama coherencia, un valor muy en deshuso en estos tiempos por los mismos que piden ajustar salarios y tienen sueldos de varios miles de euros e incluso cientos de miles y se lo suben en ese tiempo
#294 El fin del socialismo es que la clase obrera disfrute la abundancia generada por su trabajo. Marx quería que los trabajadores vivieran mejor posible, no que viveran con lo justo.
Ese dedo en alto resume a la perfección la actitud del Partido Popular hacia nosotros los ciudadanos.
#296
No, Marx quería que los trabajadores gobernaran y fueran dueños del proceso productivo, Marx no era socialdemócrata, era marxista, más o menos...
Tal como lo has expuesto es el programa de un partido socialdemócrata, obreros con dos coches y segunda residencia de medio pelo y poder mandar los hijos a la universidad o a Mercasonic.
vamos, lo que hemos vivido hasta hace unos años y nos resistimos a perder haciéndonos unas pajas mentales enormes, que si nos roban que si si hay que administrar mejor.
O tragamos o administramos la pobreza, vamos a salir por el estilo, salvo los ayuntamientos, que en el primer caso van a recaudar en unos años la deuda contraída.
El enemigo no es el gobierno; son las autonomías y los ayuntamientos sobre todo, bueno, y que no hacemos falta y hay menos que repartir, claro.