PP NEWS

ratio Baneado
#106 por ratio el 19/01/2015
Origami escribió:
y más fachas que Bertín Osborne
No creo que ese sea el mejor ejemplo... Bertin Osborne apoya a podemos,a demas,es un tio muy solidario con los niños y tal.

Yo lo cambiaria por cualquier torero... Ortega Cano,por ejemplo,que ademas de cobarde,es un hijo de puta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
putator
#107 por putator el 19/01/2015
ratio escribió:
Bertin Osborne apoya a podemos


Seis meses después de su última visita al plató de 'Hable con ellas' para cobrarse su apuesta con Beatriz Montañez, Bertín Osborne se ha vuelto a sentar con 'ellas' y ha vuelto a hablar de Podemos. "A mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país", ha dicho Bertín Osborne.

http://www.telecinco.es/hableconellasentelecinco/invitados/bertin-osborne-si-podemos-llega-a-gobierno-va-a-ser-un-caos_0_1920975027.html
Subir
Origami
#108 por Origami el 19/01/2015
#105
No hombre, lo que quiero decir es que a la hora de criticar a los funcionarios, pues que no son una casta, que cualquiera puede serlo.
#104
Es que seguimos generalizando, y eso es lo que jode, porque es mentira.

En fin, lo dejo.
Subir
Xenux
#109 por Xenux el 19/01/2015
#107

No soy superfan de podemos pero me da risa y pena esas afirmaciones sin fundamento alguno donde no se molestan en dar argumentos que las refuten. Todo viene condicionado por la imagen y los prejuicios. El propio mote de "el coletas" lo dice todo de un mundo que solo se fija en lo superfluo.

El mismo tipo se corta el pelo, se pone un traje, llama a su partido con algun nombre compuesto de siglas, y ya se lo toman en serio aunque diga las mismas cosas.
Subir
Last System
#110 por Last System el 19/01/2015
alvarez escribió:
El mismo tipo se corta el pelo, se pone un traje, llama a su partido con algun nombre compuesto de siglas, y ya se lo toman en serio aunque diga las mismas cosas.


jajaja , esto es cierto !!



ufff , que mal va España !!!
Subir
ratio Baneado
#111 por ratio el 19/01/2015
Origami escribió:
Es que seguimos generalizando, y eso es lo que jode, porque es mentira.

En fin, lo dejo.


Es precisamente lo que no hago,bueno,me da la impresion de que no me has leido.. :roll:
Subir
ratio Baneado
#112 por ratio el 19/01/2015
putator72 escribió:
"A mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país", ha dicho Bertín Osborne.


Ostras,pues abra reculado...no recuerdo en que entrevista defendia muchas de sus propuestas.
Subir
D4v
#113 por D4v el 19/01/2015
lo que si hay que separar es los funcionarios de ayuntamiento elegidos a dedo de los médicos,profesores,barrenderos,basureros y otras personas que van a trabajar y no a fichar,en la diputación de castellon lo se de primera mano hay personas que se van a media mañana al corte ingles y desaparecen toda la mañana,hacen lo que les da la gana y luego el jueves recuperan,yo vivo delante y os aseguro que los jueves no hay quien aparque,entran a las 8 de la mañana,encienden el ordenador y se van a las 8:15 a desayunar al bar aveces hasta las 9,luego tienen sus 45 minutos de almuerzo si no desaparecen por algo y luego por la tarde no trabajan menos los jueves que van a "recuperar"supongo para acabar las partidas de solitario del pc y hablar por el facebook,pero claro,estos funcionarios son el primo lejano del fabra,el primo del primo del amigo del hermano del fabra y así a puro nepotismo esta lleno de estos seres disfuncionales,Como he dicho antes en asuntos sociales o el paro te trataban peor que a una mierda,cuando solo vas a percibir lo que te pertenece,parece que te estén haciendo un favor o pagándote la prestación que te has ganado de su bolsillo,pero a esa gente le llega el karma siempre,como dije repito mas de uno me a pedido perdón por ese,el que no trabaja es por que no quiere o que nos gastamos el subsidio en fiestas,vamos,me gustaría verles con un subsidio como el mio,63,90 €(el 15% de 426€)con eso no se pagan ni los cafés de una semana,sin embargo yo con eso tengo que buscar trabajo,en fin,cuando se generaliza supongo que la gente se refiere mas a ese tipo de "funcionario".
Subir
D4v
#114 por D4v el 19/01/2015
ratio escribió:
Ostras,pues abra reculado...no recuerdo en que entrevista defendia muchas de sus propuestas.
ese es mas facha que franco,vamos ha dicho autenticas barbaridades a Pablo iglesias.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#115 por Marqués de Rabotieso el 19/01/2015
#112 Bueno, lo cierto es que si te lees el programa electoral de Democracia Nacional encontrarás muuuuuuuuuuuchas similitudes con el de Podemos. Hay propuestas que son de cajón y las pondría sobre la mesa cualquier partido dispuesto a cambiar este país, independientemente de la ideología. Bertín teme a Podemos porque es un ricachón y un gran empresario. Probablemente sea de los honrados pero me temo que le van a tocar alguna tecla de las que no le gustan. Estoy seguro de que incluso los curas estarán de acuerdo con casi todo el programa del coletas, pero claro, también se propone que esto sea un estado laico aconfesional -o como se denomine- y que la Iglesia deje de chupar del bote, con lo cual se pone en peligro el pan de muchos..

Al loro con toda la mierda que va a salir este año sobre Podemos (aunque sea falsa... o no). Hoy aparece una info que asegura que Monedero ha facturado 450.000 pavos.
Subir
D4v
#116 por D4v el 19/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Hoy aparece una info que asegura que Monedero ha facturado 450.000 pavos
como si quiere facturar 50 millones de euros,yo los voy a votar igual,mas han robado los que nos están gobernando y ahí siguen como si nada,ahorcando a la sociedad.
Subir
lunetico
#117 por lunetico el 19/01/2015
Las grandes empresas y los bancos (las primeras son de los segundos) tienen un gran y perverso poder. Si ven peligrar sus privilegios son capaces de crearte una cuenta en suiza a tu nombre (todos tienen oficinas alli) y luego filtrar los datos a la prensa y hacer que caigas con todo el equipo. Ahora ya vas tu y dices que es falso, incluso puedes llegar a demostrar que es falso, pero la mentira ya habra hecho su trabajo.

No hay que despreciar a enemigo tan poderoso y que tantas barbaridades ha cometido en su historia.
Subir
D4v
#118 por D4v el 19/01/2015
Por cierto en un pueblo de castellon de 50 habitantes habían censados 20.000 personas,curiosamente votantes del pp,luego los extranjeros con papeles que tienen trabajo uno de los requisitos era votar al Pp y no es ninguna paranoia,el Pp compro cientos de miles de votos y el que no lo ve es por que esta ciego,así que alguna de estar practicas veremos en las próximas elecciones otra vez.
Otro sitio de castellon es una iglesia llamada Germanies que empadronan a los recién llegados de otros países sin papeles con la misma practica,a cambio del voto pues papeles regularizados y en bolsa de trabajo y otros favores,visto en directo.
Subir
VillaPablejo
#119 por VillaPablejo el 19/01/2015
Entonces fe ciega, otro peligro.
Subir
D4v
#120 por D4v el 19/01/2015
Luego en los barrios marginales de castellon y barriadas curiosamente les montan una asociación que les dan ayudas,carnet de coche gratis,educación gratis,cursos gratis y otras cosas mas a cambio de lo mismo,alguien se preguntara¿no les sale caro eso?pues no,tener el poder absoluto te da para resarcir ese gasto con creces,ya lo estamos viendo,a costa de los trabajadores de toda la vida que no TENEMOS donde caernos vivos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas