Parece que la gente sigue votando, mayoritaramente. al PP. Pero no tanto.
eso con el 1% escrotado.
#1261 Sí , mientras tanto tú espera a que te lo den todo hecho. La abstencion lo único que hace es fortalecer a los partidos del sistema corrupto.
Espera, que te lo traduzco:
"Cuando vaya todo bien" = "Cuando vaya como yo, y yo, y yo quiero que vaya".
¡¡Siudadasnos del mundo, no votéis, cambiad el sistema asín repanchingaos en el sofá, que tenéis al sistema cagao por las patas abajo!!
Mira, te voy a explicar de qué sirve no votar con un ejemplo muy claro.
En Castilla-La Mancha, la zorra inmunda de Dolores de PostPedal (o resaca) renueva mayoría absoluta gracias al cambio en el sistema electoral que ella misma cocinó y aprobó. Sin ese cambio, no tendría mayoría absoluta. La abstención en CLM puede haber rondado el 50%. Sólo con que un 10 o 15% de esos inanes hubiera ido a votar, aunque fuera con la nariz tapada, a otro partido, PosPedal no renovaría mayoría absoluta e incluso podría perder mediante pactos, y los partidos entrantes volver a cambiar el sistema electoral a como estaba.
Venga, campeón, que vais a salvar el mundo.
Como en el juego de las sillas...jeje... #1267
De Eldiario.es Castilla-La Mancha, PP, entre 15 y 17 escaños; el PSOE, 13 y 15 escaños; Podemos, 2-1 escaños; y Ciudadanos, 1-0
Ocurrirá el milagro y Rita Barberà dejará de una puta vez de ser la alcaldesa de Valencia? Me mantendré cauteloso, pero no puedo evitar dar pequeños botecitos de alegría.
¿Patatero? #1269
En general ellos, dicen que casi entran en todo el Estado. Falta el final del escrotinio. Estamos a 38%.
Baneado
No sus peleeis,votemos o no el sistema es una gran mierda y la gente que convierte el sistema en una mierda disfruta con discusiones como las vuestras,es bueno votar,pero también es bueno no participar en esta mierda,yo voto para luego poder quejarme,pero si pudiera dejar de pertenecer al sistema lo haría sin dudarlo.
Aojalaymariasantisima!