El PP sube la luz y luego hace el puente en el contador

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 05/03/2014
La noticia es simplemente deliciosa... http://www.teleprensa.es/almeria/la-sede-del-pp-de-nijar-conectada-ilegalmente-a-la-red-electrica.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 05/03/2014
Yo no se como tenéis estómago para ver día sí, día también la misma mierda. De verdad, que asco de chusma política. A ver si mueren todos y nos dejan en paz.
Subir
D4v
#3 por D4v el 05/03/2014
Born® escribió:
Yo no se como tenéis estómago para ver día sí, día también la misma mierda
+1000000000000000000,yo ya ni veo la tele por ese motivo,me da ya repulsión saber todo lo que hacen y dejan de hacer.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 05/03/2014
A mí me parece bien todo. Es lo que han elegido democráticamente 10 millones de votantes. Si ahora rebuscan comida en los contenedores han de saber que la culpa es suya y solo suya.
Subir
kiket
#5 por kiket el 05/03/2014
Por eso no miro yo tampoco las noticias. Es lo que ha elegido el país, y por eso se me retuerzo del asco cada vez que veo noticias políticas.
Subir
Born®
#6 por Born® el 05/03/2014
#3 #5

¿Y a quién votamos? ¿A los rojos derrochadores? ¿O mejor a los ladrones hijos de puta?
Subir
Usura
#7 por Usura el 05/03/2014
No pasa nada, ¿cuánto se debe? Ya lo pagamos los de siempre, y ponga otra ronda hoyga!
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 05/03/2014
De echo se esta haciendo la vista gorda con las empresas que pinchan los contadores,conozco 2 casos y los picoletos lo saben y nastic de plastic.... Tambien hay empresas que desvian tuberias para no pagar agua,de eso ya hace bastante tiempo... chinatown la historia se repite....
Subir
kiket
#9 por kiket el 06/03/2014
#6 Pues será que no hay partidos... ¿En serio prefieres que sigan los de siempre?
Subir
raat
#10 por raat el 06/03/2014
La españa del "si no, lo va a hacer otro" y "si lo hace todo el mundo!", disfrutando lo votado por otros, ahora, pregunta y nadie lo ha hecho.
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 06/03/2014
Una preguntita.... si tu por ejemplo tienes un bar,en un local que esta al lado de otros locales (comercios activos) debajo de una comunidad de vecinos y te hacen un puente para no pagar luz a los cables que abastecen a esos locales y comunidad,quien paga esa luz fraudulenta ? afecta a la comunidad de vecinos o al resto de los comercios ?
Subir
Born®
#12 por Born® el 06/03/2014
#9

Sarcasmo y tal....

Edito: ¿De todas formas, crees que llegue quién llegue detrás va a arreglar algo excepto sus bolsillos?
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 06/03/2014
el maltratao escribió:
Una preguntita.... si tu por ejemplo tienes un bar,en un local que esta al lado de otros locales (comercios activos) debajo de una comunidad de vecinos y te hacen un puente para no pagar luz a los cables que abastecen a esos locales y comunidad,quien paga esa luz fraudulenta ? afecta a la comunidad de vecinos o al resto de los comercios ?


Por cierto,donde se denuncian estas cosas ? he estado currando hasta ayer en una churreria que me deben pelas y han estado pillando luz como explico ahi,voy a la compañia de la luz o a la policia nacional ? juzgados ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo