Después de estar varias semanas leyendo (y mucho, muchísimo) por aquí todavía sigo sin decidirme sobre cuál de estos dos preamplificadores adquirir. Si alguien que conozca bien estos dos previos (o como mínimo haya probado ambos) pudiera recomendarme cuál responde mejor para tomas de voz le sería eternamente agradecido.
Pre-73 DLX vs ISA one
Después de estar varias semanas leyendo (y mucho, muchísimo) por aquí todavía sigo sin decidirme sobre cuál de estos dos preamplificadores adquirir. Si alguien que conozca bien estos dos previos (o como mínimo haya probado ambos) pudiera recomendarme cuál responde mejor para tomas de voz le sería eternamente agradecido.
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
#4 Sí? Tenía entendido que el DLX viene con los trafos Carnhill de fábrica, corregidme si me equivoco. Me lo comentó un amigo y de hecho aquí lo leí también: https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-gap-pre73-dlx/383724
La verdad me interesaba un poco más el GAP sobre todo para ir comprando con el tiempo el rack completo (eq, comp.. etc)
La verdad me interesaba un poco más el GAP sobre todo para ir comprando con el tiempo el rack completo (eq, comp.. etc)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo