Buenas.
Yo hice la misma pregunta y me recomendaron el JoeMeeck 3 (o algo así), pero al final me pillé el MIC100 de Behringer por 50 eurillos. Para grabaciones de aficionado, de sobra. Si buscas más, pues el JoeMeeck este, o lo que te sugiera la peña
Salud!
qk
Gracias Quike y Chus, tienen buena pinta tanto el MIC100 como el RPN, no parecen muy dificiles de manejar y eso ayuda.
Yo por ese presupuesto lo que haría es comprarme un Akg c-1000 (unos 200€) y un previo de entre 150 y 300 € (dbx minipre, p3, etc...) Es un ejemplo, me refiero a comprar un micro y un previo majos para un estudio de andar por casa. Lo digo porque enchufarle a un shure 57 o 58 un previo de 500 porris..., mmm no sé yo si ganarás en resultados dejandote tanta pasta.
Un saludo!
Hola, a ver si alguien sabe de algún previo de micro estéreo para un minidisc que no tiene entrada de micro, sino sólo de line. Yo me hice uno que encontré en un libro, pero no tiene suficiente fuerza. la verdad es que se necesita bastante chicha para grabar con micro estéreo, pero el problema es que yo necesito algo manejable, pues quiero que sea portátil y poder grabar "en marcha". Muchas gracias.
He visto unos microfonos de condensador que vienen con previo incluido (es una especie de pack mic+preamplif), ¿Es aconsejable? ¿invierto ahí mis 500 €?
Al final creo que lo mas lógico es comprar un preamplificador de micrófono y un micrófono que me expriman al máximo las prestaciones de mi terratec 6 fire y dejar el super estudio de grabación para otra vida....
Gracias a todos por vuestra opinión.