Que precio le pondriais....

  • 1
escarabajo_vagabundo
#1 por escarabajo_vagabundo el 27/04/2007
Hola; me voy a meter a hacer una especie de master en diseño multimedia y todo el curso se hace en Mac; tiene una parte que incluye en final cut y algunos programas solo para mac y por eso estoy pensando vender mi PC portatil. La verdad que estoy contento con el tira muy bien; la verdad que me ha sobrado ordenador por todos lados, el uso ha sido para audio; ableton live sobre todo y algo de diseño...

La cosa es que no se que precio ponerle y como tampoco se mucho de informatica y de ordenadores, si alguien se anima a hecharle un vistazo y a decir algun precio que este bien... A mi me costo 1100€ en oferta; le queda 1 año de garantia y tiene seguro de accidentes

la configuracion mas o menos es esta:

Acer Aspire 5672 Intel Core Duo T2300 1,66 Ghz (chipset intel 945PM express)
1 GB Memoria Ram ampliable a 4 Gb
Wireless, posibilidad bluetooth aunque esta desctivado..
bateria de ión de litio de 8 celdas...
Grabador reproductor Cd/DvD Mathsita dvd, carga por ranura, 8X doble capa..
Disco duro SATA 80 GB
Windows Xp home edition Service Pack 2


Tarjeta de sonido Realtek AC 97 con:
entrada de linea
entrda de micro
salida de auricolares

Tarjeta gráfica Ati radeom X1400 con 512 memoria ram / resolucion 1280 x 800...

4 puertos USB 2.0
1 puerto IEEE 1394 (4pines) (firewire)
Ranura expressCard
Ranura entrada tarjeta PC tipo II ( pcmcia)
todos con Chipset controlador de la casa Texas Instruments.

Lector de tarjetas 5 en 1
Puerto DVI-D
puerto de infrarojos
puerto para pantalla externa VGA
puerto de salida S-video
puerto ethernet -45
puerto para moden RJ-11
Ranura de bloqueo kensington


que precio le pondrais que sea bueno pare mi y justo para el que lo compre...

gracias por la ayuda :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/04/2007
creo que por ley el valor de lago de 2ª mano es la mitad del costo real...asi que pongas el precio que pongas no bajes de la mitad...ni subas de lo que te costo claro :juas:
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/04/2007
1100/2=550...ponle a 850 :-k por poner un precio :roll:
Subir
RecLab
#4 por RecLab el 27/04/2007
Según tablas de amortización que podrás encontrar fácilmente por internet puedes ver que el hardware informático se devalua un 30% anualmente. Si tiene un año deberías venderlo a 770 €

Salut y suerte con la venta.
Francesc
Subir
escarabajo_vagabundo
#5 por escarabajo_vagabundo el 28/04/2007
gracias por las respuestas. Lo de poner el precio segun lo que costo tambien es un poco relativo no? porque lo compre por 1100 pero costaba 1200. De todas maneras mas entre el precio que me habeís dicho tenia pensado. La cosa que con eso me llega para el macbook más barato... pero ese ya es otro tema.

thankius
Subir
RecLab
#6 por RecLab el 28/04/2007
Hola,

piensa que con el MacBook más barato no podràs arrastrar el Final Cut, pero si que funcionará a la perfección con Final Cut Express.

Un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#7 por escarabajo_vagabundo el 29/04/2007
Ya me imagino; en principio me lo tomo como toma de contacto además yo soy de la vieja escuela del montaje jejeje para cosas serias ya se que... ejem... se me atragantan los ceros...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 29/04/2007
por q no pruebas a instalar OSX en el PC no apple y ver si con eso puedes tirar.. eso q te ahorras..


slds
Subir
escarabajo_vagabundo
#9 por escarabajo_vagabundo el 01/05/2007
paso de probarlo; mas que nada porque no tengo mucha idea de informatica; el ordenador esta en garantia y no quiero tener problemas jeje...
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 01/05/2007
q tiene q ver q este en garantia??.. di q no tienes idea d informatica y q instalar OSX te paerece algo complicado (q no lo es).. pero lo de la garantia no tiene nada q ver, tu a tu ordenador le puedes instalar el sistema operativo q te de la gana y no afecta a la garantia, la garantia cubre el hard no el soft.


slds
Subir
Laescaleradejacob
#11 por Laescaleradejacob el 01/05/2007
para mear y no echar gota¡¡
Subir
escarabajo_vagabundo
#12 por escarabajo_vagabundo el 02/05/2007
ya he dicho que no tengo ni idea de informatica :desdentado: y vamos a dejarlo aqui.
:hola:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 02/05/2007
Oye tio, q si yo he dicho algo de tus conocimeintos informaticos es pq tu los has dicho, yo no puedo saber si tu tienes idea o no, yo lo unico q he dicho esq lo limites a ese factor, q no culpes a la garantia, q no tiene razon de ser... nada mas... no tienes q "dejar nada ahi", ni indignarte por q no estaba atacando a nadie.. solo estaba subrayando el echo de q no pasa nada con la garantia, para ver si te animaba a instalar el OSX.. no te apetece.. pues rascate el bolsillo, nada mas..


slds
Subir
escarabajo_vagabundo
#14 por escarabajo_vagabundo el 02/05/2007
je je tranquilo que no me molesto para nada, esque en el foro no se capta bien todo el sentido de las frases y de las cara :wink:

Lo de la garantia lo dije porque la verdad que de informatica se lo justito e imaginate aunque sea una imposible o poco probable que me pongo a isntalarlo hago algo mal y no puedo volver a arrancar el ordenador... no voy a ir a la decirles a la tienda oye mira que no puedo encender el ordenador porque le estaba metiendo el mac ox y ...

Si me da por probarlo ya intentare informarme y preguntare, pero eS que soy un poco cagon y no controlo del tema, hace tiempo que me gustaria probar linux pero hasta que no encuentre a alguien que sepa de linux y me ayude a instalarlo paso de hacerlo yo solo, solo eso no habia mal rollo...

por cierto tu que precio le pondrias al portatil

:hola:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 03/05/2007
800€



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas