Precio por página web

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2008
Resulta que me han pedido hacer una web, una especie de portal, para el centro de investigación en el que trabajo. Me quieren pagar trabajo pero me piden que diga yo un precio razonable.

Voy a hacer el portal con el sistema Joomla! y tendría que cobrar el montar la web y el mantenimiento que luego quedaré encargada de hacer.

No tengo ni idea de precios razonables para eso. ¿Alguien tiene una idea de cuánto podría decirles?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 11/10/2008
Pídele a Emilio lo un precio altillo, que seguro que lo paga encantado. :lol:

Mira, en serio, no se que decirte. Por aquí se que hay usuarios que trabajan en ese campo y seguro que te informan mejor que yo.


Saludos. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 11/10/2008
No, que no quiero pedir demasiado, que tengo un jefe que no me lo merezco.

A ver si se pasa alguien por aquí que sepa algo sobre precios. Se le agradecerá eternamente porque todavía no tengo ni idea.
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 11/10/2008
¿Averiguaste los precios que ofrecen páginas especializadas en diseño? Yo partiría por ahí; luego compara.

http://www.google.es/search?hl=es&q=hos ... scar&meta=


Salu2
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 11/10/2008
Depende totalmente del nivel de diseño del que estés hablando. Configurar un Joomla básico es una cosa y personalizarlo a tope es otra; hasta donde llegarás? Yo me guiaría por las horas de trabajo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2008
Soyuz escribió:
Depende totalmente del nivel de diseño del que estés hablando. Configurar un Joomla básico es una cosa y personalizarlo a tope es otra; hasta donde llegarás? Yo me guiaría por las horas de trabajo.


Supongo que algo básico, añadiendo el modificar un poquito el diseño (cabecera, colores...). Sí, lo normal sería cobrar por horas de trabajo, pero....¿a cuántos euros la hora? Esa es la pregunta clave.
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 12/10/2008
Te vuelvo a repetir :D, chequea las páginas especializadas en diseño web; ahí salen los precios correspondientes a distintos niveles (calidad) de páginas. Luego, podrás calcular un precio.

Lo otro, si tienes pensado crear un diseño básico no creo que sea "justo" cobrar por hora ¿Qué pasa si te demoras más de lo habitual en desarrollar un simple diseño? :wink: ; en este caso, creo que deberías cobrar por "paquete".


Salu2
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 12/10/2008
Salud!

PSGirl escribió:
¿a cuántos euros la hora? Esa es la pregunta clave.


Pues piensa cuánto querrías ganar al mes haciendo eso. Divide entre 20 días laborables. Divide entre 8 horas de curro al día. Ya tienes tu precio por hora. Ajusta y listos.
Subir
mider
#9 por mider el 13/10/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

PSGirl escribió:
¿a cuántos euros la hora? Esa es la pregunta clave.


Pues piensa cuánto querrías ganar al mes haciendo eso. Divide entre 20 días laborables. Divide entre 8 horas de curro al día. Ya tienes tu precio por hora. Ajusta y listos.


Esa podría ser una buena opción, aunque el proma de ese método, es que todavía no sabe el tiempo que se va a tirar con la web y tiene que dar el precio antes de hacerla.
Creo que unos 20 euros la hora, tampoco estaría mal. Si luego sumas y crees que te quedas corta, pues añade, si piensas que te pasas, pues le restas.

Mira plantillas web, como las de Abansys, por ejemplo. Eso si, cobra más que por las plantillas, ya que ellos ya las tienen echas y es trabajo que solo han hecho una vez.

Es que el precio en el diseño web, es muy relativo, ya que se puede valorar, desde la parte gráficas, hasta las ideas (muy poco valoradas...) como si es dinámica.

En Tenerife, tienes Cubilpro, por lo que te puedes hacer una idea de precios allí.
http://www.cubilpro.com/
Eso si, estos tíos, son muy buenos y será caros, será cuestión de ajustar más.
Subir
Jonay_cp
#10 por Jonay_cp el 13/11/2008
Bueno tampoco son (somos) muy caros :evil: :mrgreen:

Cobrar por horas seria maravilloso pero es muy dificil calcular el tiempo que te va a llevar un proyecto con la experiencia valoras el precio de un tipo de trabajo mas los añadidos pero la norma general es que lleve mas tiempo del que te planteas inicialmente. Por otro lado siendo tu jefe y suponiendo que ya cobras un sueldo de el y que al no tener experiencia el hecho de hacer una web te va a beneficiar tambien a ti (curriculum y aprendizaje) pues yo bajaria mucho el precio... aun asi si quieres preguntar cualquier cosa nos envias un mail y estaremos encantados de contestarte. :wink:
Subir
Hedon
#11 por Hedon el 13/11/2008
500 €
Subir
Jim Beam
#12 por Jim Beam el 13/11/2008
Usa plantillas de Joomla!

Yo lo dejé por imposible.
Subir
Sen
#13 por Sen el 13/11/2008
Hace poco nos cobraron por este sitio web (http://www.laninaenlapiedra.com/) 1,500.00 dólares. Ve si te sirve de referencia.
Subir
Tollelle
#14 por Tollelle el 17/12/2008
No hacía tiempo ni nada que no me pasaba por aquí ^^.

Silvia, calcula lo que crees que vas a tardar y en función del cliente ponle un precio a cada hora de trabajo, para una empresa y por tu experiencia en el campo entre 6€-8€ la hora es un precio razonable :mrgreen:

Customizar un prefabricado no es moco de pavo, el código pasa por tantas manos que cada uno programa a su forma, así que el cálculo debes de hacerlo lo más meticulosamente posible.

Veo que hasta Jonay se ha dignado a hacer acto de presencia jejeje mi madre cuanto ha llovido.

Saludos a tod@s por cierto :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2008
Jeje Tollelle, nos tienes abandonados por aquí.

Bueno, ya tengo un acuerdo sobre el precio. Trabajo sobre una plantilla de Joomla! pero hay que modificar tantas cosas que no es muy sencillo. Les he dicho que 10 euros por hora, aunque lo de las horas es un poco difícil de calcular.....digamos que tardo más de lo que les digo, porque al final me da palo cobrarles mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo