son solo 28 euros de diferencia no 100euros,en thoman 649 euros y y en desk 677 euros
ajjj que asco, no vi que era en libras, que tonto, vale pues si tienes razon. Siento la confusion.
Oye ya que estamos, para no abrir un Hilo nuevo, por lo que he leido de ti en algunos hilos, parece que te enteras en platos y demas... recomiendas la compra del PLX 1000? Mi presupuesto es de 600€
Para 1 solo, me diras el technics de segunda mano, pero no me acaba de convencer el tema de segunda mano, se que suelen estar bien. Pero prefiero primera mano.
los reloop rp 7000,stanton st 150,los reloop rp 8000 son los mismo que los rp 7000 pero con midi y pantalla pitch, todo esto platos van de puta madre,ya despues platos oem igual que la acura,no precisamente los acura pero son iguales y los venden nuevo todavia,sale por unos 325 euro la unidad,pero si quieres el pioneer te puedo decir a donde te pude salir mas barato y te llega tu presupuesto para un pioneer
la unica diferencia el pioneer tiene una estetica mejor acabada para mi gusto,en estabilidad van los 2 bien,yo he tenido los 2 modelos,el reloop y el pioneer
osea que por 200 euros mas solo cambia la apariencia?
digamos que si,ni el reloop es un technics ni el pioneer tampoco,pero hace su funcion perfectamente y son preciso como un technics