Precious Demo (Depeche Mode)

halcyon
#1 por halcyon el 11/10/2005
Ahí os pongo el enlace de la versión que voy a intentar del último cd de los Depeche. Espero que me digáis qué os parece y cómo mejorarlo :D

___________________________________________________________

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7113
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 11/10/2005
No conozco el tema original, pero esto suena muy a depeche, a ver si la terminas!

Un saludo
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 11/10/2005
Hola Samu. Está muy bién la demo.
Sólo hay una pega. Está saturada. Sobre todo el bombo tiene distorsión. Prueba a bajar un poco el master y haz el bounce otra vez.

Yo también hice una versión del Precious, si la quieres escuchar está en
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Salu2 !
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 11/10/2005
Suena muy bien samu79, coincido en lo que te comenta DX7 en lo de la bateria, pero suena pero que muy bien. La tuya tambien suena genial DX7 felicidades a los dos. Por cierto...y sin animo de desviar el hilo...que es el bounce?
gracias. Un saludo
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 11/10/2005
En programas como Pro Tools, bounce se denomina al proceso de convertir el audio (archivos de sonido o midi con plug ins) de una o varias pistas de una sesión en un archivo de audio único incluyendo todo el audio seleccionado.

Ma o meno eso.

Gracias por lo de mi versiòn, espero que samu no se enfade por haber puesto aquí el enlace también :). La mía está fatal de voz, pero estoy retocando la mezcla de instrumentos que suena un poco floja y en breve pondré un post de crítica.

Lo dicho Samu, suena de maravilla, pero bájale un poco el nivel que satura.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 11/10/2005
ahhhm ok ok...gracias por la clase DX7 ;)
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 11/10/2005
HoRgH escribió:
ahhhm ok ok...gracias por la clase DX7 ;)

Faltaba más. Resumiendo: un tema una vez acabada la mezcla y todo, lo paso a archivo de sonido haciendo un bounce.

una pista midi la convierto en audio haciendo un bounce tbn.
:)
Subir
halcyon
#8 por halcyon el 11/10/2005
Gracias a todos por los comentarios. Es cierto eso DX7, lo que pasa es que esto lo hice rápido por probar cómo quedaba. También me he dado cuenta de que está un poco acelerada con respecto a la original, ya le he variado el tempo un poco. Lo chungo será para meterle la voz, a ver de donde saco un Dave Gahan :P
Subir
halcyon
#9 por halcyon el 11/10/2005
Por cierto, que tu versión también mola DX7 :D
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 11/10/2005
Hola Samu. Mucho tema no hay, ¿no?. Bueno, lo que se oye está bien, pero poca cosa más se puede decir.... Acábalo a ver. Si no encuentra voz, siempre te queda el manido truco de usar un sonido interesante de sinte para hacer la línea vocal.
Un saludo.
Subir
HoRgH
#12 por HoRgH el 11/10/2005
puedes escuchar mi voz en el link que tengo en mi firma (en ese tema en concreto)
Subir
halcyon
#13 por halcyon el 11/10/2005
Siguiendo vuestros consejos vamos poco a poco intentando mejorar la versión, a ver si os gusta :)

Jaume.Areste: La he alargado un poco, justo antes del cambio me quedo

DX7: Ya bajé un poco el nivel del master y suena mejor, gracias

HoRgH: Ya te escuché en la maqueta, tú y yo hablaremos cuando tenga lista la base :D
__________________________________________________________________

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo