Preescucha en kontrol z2 de native

Firy Dj
#1 por Firy Dj el 03/05/2018
Hola amigos!


Tengo un problemilla, puede ser un problema con facil solucion o un problemon....
Actualicé a la ultima version de MacOs high Sierra, pues desde entonces la preescucha no funciona, solo escucho por los cascos lo que esta sonando en la sala, pero el track que tengo cargado en el otro deck, el que voy a meter seguidamente, no puedo oirlo en la preescucha..... Y es algo super raro ya que llevo años trabajando cada fin de semana con mi z2, sabeis si es debido a la actualizacion del sistema operativo?
Hay alguna forma de arreglar ese problema? Sin preescucha me es muy dificil trabajar.... Mil gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 03/05/2018
Yo lo primero, comprobaría si tienes la ultima versión de Drivers de la tarjeta, y acontinuación revisaría la configuración del Traktor.

Si ninguno de estos pasos lo resuelve comenta y te ayudamos a buscar solución
Subir
1
Firy Dj
#3 por Firy Dj el 03/05/2018
#2 deceptic la cosa es que tiene las ultimas actualizaciones del software y todo, y como no me llevo bien aun con mac.... No se muy bien que mas hacerle, tiene las ultimas actualizaciones de native access, y no se si hay alguna forma de actualizar el software, sigo pensando que fue al actualizar a la ultima version de MacOs High Sierra.... Desde entonces no me funciona
Subir
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 03/05/2018
Prueba a revisar la configuración de salidas en Preferences según el manual, no vaya a ser que no tengas asignados canales a Monitor.

WEEEICH!
Subir
Firy Dj
#5 por Firy Dj el 11/08/2018