Los pregones del Altiplano.

  • 1
Shardik
#1 por Shardik el 03/11/2006
Hola gente de Hispa!! Aquí les dejo una grabación que hice con uno de los coros que dirijo. Más adelante les contaré las peripecias de esta grabación...

Los pregones...

Dejo una descripción del tema:

Los pregones del altiplano" de Damián Sánchez y Pedro Zalazar. "Los pregones.." es una obra que recrea un mercado callejero de nuestra Puna Argentina (Región del norte del país, cercano a Bolivia y Perú). El coro viene a interpretar el murmullo del pueblo comprando y paseando por el mercado (en unísono), y los solistas representan los vendedores pregonando sus productos artesanales. En un momento los pregoneros comienzan a mezclarse entre ellos y finalmente culmina con un último rumor del pueblo.

Pueden visitar si tienen ganas la Institución a la que pertenecen:

http://www.asac.org.ar

Un saludo grande y espero les guste mucho!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 03/11/2006
Para gustar de esto,hay que ir a las fuentes.Yo anduve dando mis vueltas por ahi y me llega profundamente.Si claro,está producido muy amateur,pero la esencia del paisaje y su mercadito estan intactos.
Para mi es suficiente para gozarlo.Y Damian Sanchez tiene la frescura para lograrlo.
Subir
G*
#3 por G* el 03/11/2006
*-*-*

Hola Shardik, suena muy especial, construir y ordenar esta clase o forma de hacer música
es complicado, me encantaría más energia en el coro.
Pulso hermano!

*-*-*
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 03/11/2006
Gracias Tretre y GendeDios por haberlo escuchado. Se lo voy a transmitir a la gente del coro, que seguramente se van a poner muy contentos cuando sepan que están siendo escuchados por ustedes.

La grabación fue un plato!! Tuve que grabar todo por separado con dos minidiscs, ya que en ese momento no disponíamos de una computadora en la institución. Con uno reproducía algunas bases en guitarra y un metrónomo y con el otro minidisc hacía las tomas. Luego mezclé todo en la compu de mi casa.

Cuando ellos escucharon el trabajo terminado no lo podían creer, jaja!!

Bueno, gracias a la gente que se tome el tiempito de escuchar, voy a intentar transmitirle al coro todos los comentarios que hagan.

Un saludo grande!!
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 03/11/2006
Pues creo que refleja muy bien lo que has contado que se trata de expresar. Es admirable que lo hayas conjuntado de esta manera para conseguir este resultado y no me extraña que lo fliparan cuando lo oyeron todo montado. Desde luego que es un gran trabajo.

La canción me recuerda a las que se oían de pequeño en las iglesias (que no sé si ahora se siguen oyendo), que nunca me gustaron, aunque tranquilo que esta tampoco me disgusta en modo alguno.

Enhorabuena y saludos.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 03/11/2006
Nunca me había pasado, fui hasta el tema, buscando en los mp3 de Shardik, pero me sale sin los botones de escucha y de descarga. Qué raro.
Subir
Shardik
#7 por Shardik el 03/11/2006
Hola Loflipas! Gracias por los comentarios!! Pues sí se quedaron estupefactos cuando lo escucharon, aun hoy me dicen "esos no somos nosotros..." ajjaja! El lunes que los veo les paso los comentarios...

Hola Invo!!! El tema no está alojado en Hispa (me daba error al subirlo...) así que decidí dejar el enlace externo al archivo, en el primer post está, lo pongo nuevamente igual:

Los pregones del altiplano.mp3
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 03/11/2006
No, no escucho nada, queda la página en blanco. :roll:
Subir
Alfredo Forte
Shardik
#10 por Shardik el 03/11/2006
Botón derecho del mouse, guardar enlace como...
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 03/11/2006
ta muy bueno
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 04/11/2006
Hermosísimo Shardik y mis felicitaciones a los solistas, coro y músicos, llega profundo. Que buen trabajo que estás haciendo con ellos. Y Damián Sanchez un maestro, miembro fundador de Markama.
Un abrazo Tigre.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 04/11/2006
Hermoso. Me gustaron mucho esas voces paganas (?), no tanto una que parecía lírica. Hermoso trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas:
Subir
Shardik
#14 por Shardik el 04/11/2006
Alfredo.Forte escribió:
ta muy bueno


Gracias por escuchar Alfredo!!!!!!!

Cristian2005 escribió:
Hermosísimo Shardik y mis felicitaciones a los solistas, coro y músicos, llega profundo. Que buen trabajo que estás haciendo con ellos. Y Damián Sanchez un maestro, miembro fundador de Markama.
Un abrazo Tigre.


Gracias Cristian!! Un lujo para mí que me elogies vos!! El lunes los veo y se los transmito. Sí, Damián Sánchez un monstruo, las composiciones de él son una mejor que la otra...

involucrado escribió:
Hermoso. Me gustaron mucho esas voces paganas (?), no tanto una que parecía lírica. Hermoso trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas:


Weeeeee!!! Pudiste escucharlo Invo!!!!! Gracias chee!!

No saben lo importante que va a ser para ellos todos estos elogios!!
No es nada fácil dirigir un coro de multidiscapacitados, más todavía cuando se trata de ceguera, pero el amor que recibo de parte de ellos es impagable. Y cuando se enteren de sus comentarios no lo van a poder creer...

Gracias gente!!!!
Subir
falucho
#15 por falucho el 04/11/2006
Felicitaciones, me encantó, sobre todo porque se nota el amor que hay puesto en el trabajo, saludos a todo el grupo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo