Para gustar de esto,hay que ir a las fuentes.Yo anduve dando mis vueltas por ahi y me llega profundamente.Si claro,está producido muy amateur,pero la esencia del paisaje y su mercadito estan intactos.
Para mi es suficiente para gozarlo.Y Damian Sanchez tiene la frescura para lograrlo.
*-*-*
Hola Shardik, suena muy especial, construir y ordenar esta clase o forma de hacer música
es complicado, me encantaría más energia en el coro.
Pulso hermano!
*-*-*
Gracias Tretre y GendeDios por haberlo escuchado. Se lo voy a transmitir a la gente del coro, que seguramente se van a poner muy contentos cuando sepan que están siendo escuchados por ustedes.
La grabación fue un plato!! Tuve que grabar todo por separado con dos minidiscs, ya que en ese momento no disponíamos de una computadora en la institución. Con uno reproducía algunas bases en guitarra y un metrónomo y con el otro minidisc hacía las tomas. Luego mezclé todo en la compu de mi casa.
Cuando ellos escucharon el trabajo terminado no lo podían creer, jaja!!
Bueno, gracias a la gente que se tome el tiempito de escuchar, voy a intentar transmitirle al coro todos los comentarios que hagan.
Un saludo grande!!
Pues creo que refleja muy bien lo que has contado que se trata de expresar. Es admirable que lo hayas conjuntado de esta manera para conseguir este resultado y no me extraña que lo fliparan cuando lo oyeron todo montado. Desde luego que es un gran trabajo.
La canción me recuerda a las que se oían de pequeño en las iglesias (que no sé si ahora se siguen oyendo), que nunca me gustaron, aunque tranquilo que esta tampoco me disgusta en modo alguno.
Enhorabuena y saludos.
Nunca me había pasado, fui hasta el tema, buscando en los mp3 de Shardik, pero me sale sin los botones de escucha y de descarga. Qué raro.
Botón derecho del mouse, guardar enlace como...
Hermosísimo Shardik y mis felicitaciones a los solistas, coro y músicos, llega profundo. Que buen trabajo que estás haciendo con ellos. Y Damián Sanchez un maestro, miembro fundador de Markama.
Un abrazo Tigre.
Felicitaciones, me encantó, sobre todo porque se nota el amor que hay puesto en el trabajo, saludos a todo el grupo.