Pregunta, conexión de altavoces activos

dacamo
#1 por dacamo el 19/12/2006
Hola a todos, el equipo en cuestión son dos subwofer de 500W preamplificados y dos altavoces aereos de medios y agudos de 400W también preamplificados, es decir, activos. Mi pregunta es si puedo conectar el subwofer en linea con el altavoz aereo, ya que no se si la salida del subwofer lleva también la amplificación de 500w o solamente es una linea sin amplificación, para poder conectar otro altavoz también activo. Os agradezco por adelantado vuestr atención. Saludos. :( :lol:

Para más información os dejo un enlace del equipo.

https://www.thomann.de/es/the_box_ta12_power_bundle.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/12/2006
Aunque es pésima la información acerca del subwoofer, lo primero que pone en el link es:

"The Box TA18, active subwoofer 18", 500 Watt"

Con lo que en principio no habría problema, aunque sería interesante por lo menos tener las características técnicas o ver la foto de atrás, saber el punto del crossover donde está, si es variable etc, etc,.
Subir
dacamo
#3 por dacamo el 19/12/2006
Bien, gracias, intentaré ser mas concreto: Como podeis ver en la imagen que os adjunto en el enlace, sólo quiero saber si puedo tirar un cable desde la salida del subwoofer a la entrada del altavoz de medios y agudos, situado encima del subwoofer, gracias y perdonad las molestias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo