distante escribió:
¿Las mujeres son capaces de "dejar ahí" un problema sin darle más vueltas?
No, son como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Lo he constatado muchas veces con muchas mujeres.
distante escribió:
ella comience a hablar tratando de tranquilizarse y sola empieza a dar vueltas metiendo otras cosas más y sola se frustra!!
La has cagado, esta noche no vas a......ya me entiendes.
distante escribió:
Tomando en cuenta que no es la primera (ni la segunda... o décima) vez que veo a una mujer actuar así, anexo la pregunta ¿Algún día entenderé a las mujeres?
Te cito unas palabras textualmente, que un día, me dijo una mujer. Desde ese momento, ya nunca más me volví a preocupar por esa preguntas que realizas.
Alguien escribió:
...mira, no te esfuerces en entender a las mujeres, muchas veces, las mujeres ni sabemos lo que queremos, ni nos entendemos entre nosotras mismas...
Dicho esto, he de decir que las mujeres, según ellas, aparte de la "inteligencia cerebral, tienen una inteligencia emocional" que nosotro no poseemos (y mejor que sea así). Es decir, que nosotros pensamos con la entrepierna.
Ejemplo:
Me pasó el otro día: Una compañera hablando de algo muy importante. ¿Y qué hacía yo? Lo siento mucho, pero he de ser sincero, no podía parar de mirarle las tetas. Es lo que hay.
Otro ejemplo de la diferencia entre hombres y mujeres, que se ha dicho en muchas ocasiones:
Las niñas pequeñas, piensan en casarse y formar una familia, y que la boda...bla bla bla.
¿En qué pensamos los niños de pequeños? En espadas, coches, correr, bla bla bla.
PD: No hay nada más bonito (y complicado) que una mujer (bonita).