O puede que yo esté más alarmado de la cuenta y pueda volver perfectamente sin el pasaporte, cosa que dudo.
Pregunta para los argentinos
O puede que yo esté más alarmado de la cuenta y pueda volver perfectamente sin el pasaporte, cosa que dudo.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
Jim Beam escribió:Tiene de tiempo hasta mañana para cerrar el vuelo de vuelta pero lleva más de un mes intentando conseguir que le den o le devuelvan el pasaporte y no hay manera. ¿Alguien sabe algo?
Pero el pasaporte lo tramito aqui en Madrid ???
Lo pregunto porque el consulado argentino suele funcionar mejor que las propias instituciones de territorio argentino. O lo mismo se pasaron al lado oscuro y estan honrando las "buenas costumbres" de la madre patria.
Comienzo a sudar porque yo tengo que renobar mi pasaporte ...
Jim Beam escribió:
Tengo entendido que si tiene un pasaporte comunitario, puede entrar como si fuera un extrangero. Tendria un visado de 3 meses. Pero lo suyo es hacer las cosas bien, y hacer sellar la entrada al pais con el pasaporte local.
Confirmado: tiene el billete para hoy y al parecer no puede subirse al avión. El problema surge desde el momento en el que durante todo el tiempo que ha estado en España no ha votado en las elecciones argentinas y al parecer es obligatorio. Ahora el pasaporte está retenido a la espera de que un juez le dé el consentimiento. Mientras tanto no puede salir de Argentina.
Entonces me reitero en lo dicho, doble moral de cojones, ademas dice LAS INMIGRANTES no LOS INMIGRANTES y su amigo parece ser argentino, vaya hipócrita.
Por cierto si tu novia no es española es inmigrante, como si viene de la cochinchina ¿o tenemos que explicar lo que significa la palabra?.
Mi mujer es extranjera también y es inmigrante que cojones.
Me da a mi que lo del niño del whisky no es racismo sino CLASISMO.
Por cierto si tu novia no es española es inmigrante, como si viene de la cochinchina ¿o tenemos que explicar lo que significa la palabra?.
Mi mujer es extranjera también y es inmigrante que cojones.
Me da a mi que lo del niño del whisky no es racismo sino CLASISMO.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo