Pregunta para Expertos en FL studio

NICOLAZ
#1 por NICOLAZ el 08/03/2007
Hola que tal, algun experto que pueda responder a esto??

me surgen muchas dudas en cuanto a estas opsiones que las he visto desde el primer FL pero en si jamas he sabido para que son


aqui dejo la imagen :
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NICOLAZ
#2 por NICOLAZ el 08/03/2007
denle click para que puedan ver la imagen en tamaño normal
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NICOLAZ
#3 por NICOLAZ el 08/03/2007
ah una ultima cosa jeje... no me vayan a enviar este link

http://www.fruityloops.com/help/html/ff ... midmp3.htm



lo que quiero es alguien que pueda explicarme con sus propias palabras por que ahi en ese link sigue sin quedarme totalmente claro
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Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/03/2007
Eso viene calcado en la ayuda ¬¬

Si tienes alguna duda pregunta, pero esta todo alli, no nos hagas reescribirte lo escrito.
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NICOLAZ
#5 por NICOLAZ el 09/03/2007
kyo_deejay @ 09 Mar 2007 - 07:15 AM escribió:
Eso viene calcado en la ayuda ¬¬

Si tienes alguna duda pregunta, pero esta todo alli, no nos hagas reescribirte lo escrito.



claro lo he visto en "ayuda" y en el link que he puesto mas arriva, tanto en ese link como en "ayuda" esta en ingles y algunos terminos no se entienden, es por eso que pido AYUDA en este foro que para eso es y si no es para eso pues a todos respondeles de igual manera:

"checa la biblia de FL en pdf que esta en la pagina y no nos hagas re escribir lo escrito"


en fin... mi duda es la que he planteado, ademas creo que a varios aqui les gustaria saber y si alguien puede ayudarme agradecere mucho.

kyo_deejay no tienes que responderlo tu si no quieres...


Saludos
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Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 09/03/2007
Bueno, la verdad es que no habia leido eso de que tienes problemas con el ingles. Asi que te lo digo de forma muy rapida:

Quality:

Sampler Interpolation: Cuanto mas marques aqui mas calidad obtendras del renderizado del tratamiendo de los samples (en terminos de aliasing) en los generadores nativos de FL Studio que trabajen con samples (incluyendo 3xOsc)

Dithering: Renderiza en 32 bits y despues lo convierte a 16 dando mayor calidad como resultado.

HQ for all plugins: Activa el modo de alta calidad de los plugins que lo admiten solo para la hora de renderizar.

Disable Max Poly: Anula las posibles limitaciones de polifonia que hayas puesto en los distintos Channel Settings.



Looping Mode:

Cut Remainder: Una vez haya terminado el ultimo pattern deja de renderizar, incluso si sigue sonando uno ecos o algo similar (Util para crear Loops siendo este el primero que suene)

Leave Remainder: Renderiza hasta que ya no se escuche ningun sonido (Util para canciones completas)

Wrap Remainder: Es como el cut remainder, solo que la parte "sobrante" la solapa al principio del archivo renderizado, escuchandose un loop perfecto (Util para crear loops no-iniciales)



Para la diferencia entre los dos 32 bits, digamos que son formatos. Unos programas usan uno y otros otro.



Save Slice markets: Esta funcion dudo mucho que la uses para un tema completo, es mas bien para trozos pequeños. Lo que hace es crear una marca cada vez que se inicia una nueva nota. Y diras... ¿y para que quiero esa marca? pues sirve para que cuando abras el audio resultante por ejemplo con Fruity Slicer las divisiones que este crea sean exactamente las divisiones de dichas marcas.


Salu2
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NICOLAZ
#7 por NICOLAZ el 09/03/2007
kyo_deejay @ 09 Mar 2007 - 11:51 AM escribió:
Bueno, la verdad es que no habia leido eso de que tienes problemas con el ingles. Asi que te lo digo de forma muy rapida:

Quality:

Sampler Interpolation: Cuanto mas marques aqui mas calidad obtendras del renderizado del tratamiendo de los samples (en terminos de aliasing) en los generadores nativos de FL Studio que trabajen con samples (incluyendo 3xOsc)

Dithering: Renderiza en 32 bits y despues lo convierte a 16 dando mayor calidad como resultado.

HQ for all plugins: Activa el modo de alta calidad de los plugins que lo admiten solo para la hora de renderizar.

Disable Max Poly: Anula las posibles limitaciones de polifonia que hayas puesto en los distintos Channel Settings.



Looping Mode:

Cut Remainder: Una vez haya terminado el ultimo pattern deja de renderizar, incluso si sigue sonando uno ecos o algo similar (Util para crear Loops siendo este el primero que suene)

Leave Remainder: Renderiza hasta que ya no se escuche ningun sonido (Util para canciones completas)

Wrap Remainder: Es como el cut remainder, solo que la parte "sobrante" la solapa al principio del archivo renderizado, escuchandose un loop perfecto (Util para crear loops no-iniciales)



Para la diferencia entre los dos 32 bits, digamos que son formatos. Unos programas usan uno y otros otro.



Save Slice markets: Esta funcion dudo mucho que la uses para un tema completo, es mas bien para trozos pequeños. Lo que hace es crear una marca cada vez que se inicia una nueva nota. Y diras... ¿y para que quiero esa marca? pues sirve para que cuando abras el audio resultante por ejemplo con Fruity Slicer las divisiones que este crea sean exactamente las divisiones de dichas marcas.


Salu2



ohhh muchisimas gracias !

solo una duda mas... a veces grabo loops, tu sabes que por defaul aparece de opcion leave remainder y bueno al grabar el loop siempre queda un micro trocito al final que hace que un loop no sea perfecto y por lo que dices aqui el wrap remainder seria la opcion ¿cierto?


de cualquier modo lo pondre a practica.. muchas gracias por la informacion Kyo
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wolfieperu
#8 por wolfieperu el 11/03/2007
te recomiendo, que si es para un loops pequeños, le pongas tambien la opcion SAVE SLICE MARKERS, puesto que al pasarlo a un multipistas habrá un "microtrocito" en algun extremo del loop, y eso le resta exactitud en la longitud total de la cancion. ya en un editor de audio le quitas los markers que no te sirven en el loop. saludos
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wolfieperu
#9 por wolfieperu el 11/03/2007
kyo_deejay, saludos y felicitaciones por la didactica de tu explicacion. saludos
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