Pregunta principiante !

soulracing
#1 por soulracing el 29/12/2013
Hola a todos, feliz año nuevo

Consulta, porque la mayoria de placas de sonido para grabar en casa las pequeñas tienen por ej mas salidas que entradas, por ej 4 entradas 8 salidos, las salidas para que son?, para monitioreo ? para auriculares ?

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sode
#2 por Sode el 29/12/2013
Efectivamente, las salidas suelen ser para monitoreo, auriculares, o si quieres conectar algún efecto externo, como porejemplo compresión o ecualización y no dispones de un mixer.
Subir
soulracing
#3 por soulracing el 30/12/2013
Gracias sode, no entiendo como la mayoria de placas de medio standart tiene mas salidas que entradas, cuando para mi tendria que ser al revez, pero bueno.
Sabes cual seria la consola mas barata de al menos 6 canales xlr que te permita grabar en 6 canales distintos en el daw ?, saludos
Subir
Sode
#4 por Sode el 04/01/2014
Hombre pues así a voz de pronto puedo darte como ejemplo esta.

http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=X1222USB&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Mesas%20de%20Mezcla&h=Mesas%20Analogicas&n=Mixers%20Peque%F1os&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20X1222USB

La marca no es que sea muy buena pero puede darte un resultado bastante aceptable en mi opinión.
Subir
soulracing
#5 por soulracing el 06/01/2014
Sode, gracias pero esta graba solo en estereo usb, yo quiero una consola que sea la mas economica que grabe al menos 6 pistas separadas en el daw, se entiende?
saludos
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 06/01/2014
¿Cuales has visto?

Focusrite, Roland y Steinberg tienen opciones para tus necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo