Pregunta sencilla: midi velocidad

Jonth
#1 por Jonth el 09/12/2008
Que tal amigos:
He conseguido un archivo midi que me interesaba, y quiero procesar las pistas (por separado) en FL Studio...abro el midi, pero me encuentro conque la velocidad con que se reproduce es bastante menor a la que quiero. Esto no sería problema dado que le varío la velocidad (donde dice "tempo")...el problema es que cuando detengo la reproducción para hacerla sonar desde el principio, la velocidad me vuelve a la original que traía el midi.
¿Como hago para que la reproducción quede fija en el valor que yo le quiera asignar a la velocidad?

Una tontería, seguro...pero no me queda mas remedio que preguntar.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
supermode
#2 por supermode el 09/12/2008
eso es que tienes el tempo automatizado. en el browser entra en current project-> automation, busca la automatizacion y la borras.
Subir
Jonth
#3 por Jonth el 09/12/2008
Gracias Supermode por la ayuda...quedó ok.

Un saludo
Subir
supermode
#4 por supermode el 09/12/2008
de nada hombre, para eso estamos...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 13/12/2008
hola, aprovecho que estamos hablando de los tempos para hacer una preguntica jeje..

bueno yo siempre hago las pistas en guitar pro y luego las importo en MIDI a FL studio.

el problema es que durante toda la pista yo utilizo diferentes tiempos por partes, y el fl studio simplemente me reproduce toda la pista en un mismo tiempo

alguien sabe como podria yo cambiar los tiempos en diferentes secciones de la pista???

gracias
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 13/12/2008
automatizando,clik derecho sobre el tempo..
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 13/12/2008
_RxO_ escribió:
automatizando,clik derecho sobre el tempo..

gracias socio pero podrias ser mas especifico?

yo apenas estoy empezando con el fl :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 15/12/2008
Es que no se puede ser más especifico y claro :mrgreen:

pues si en el Guitarr Pro cambias el BPM automaticamente tambien deberia cambiarte a la hora de importar a midi, esto tambien se ajusta cuando importas como es debido en FL osea, el BPM queda automatico tambien :roll:

Ahora, si quieres aprender a automatizar el tiempo es facil, click secundario donde dice BPM y te diriges a la opcion EDIT EVENTS

Imagen no disponible

Bueno, espero aver solucionado tus dudas, me pueden retar luego por desviar el hilo, pero como la pregunta de arriba fue aclarada no veo cual es el problema :roll:


Saludos y See Yaaa 8)
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 15/12/2008
ehh gracias por tu respuesta loco! fue de gran ayuda! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo