Hola
Alguno de Barcelona me podria decir si lo que se ve en este trailer (el de Vicky, Cristina, Barcelona.. de woody allen) al principio en la pared es un diseño de Cesar Manrique?
[URL de YouTube no válida]
Es que se parece muchisimo a lo que hacia este genial artista.
Un ejemplo de diseño de Cesar Manrique:
[ Imagen no disponible ]
No me digais que el estilo no es bastante similar...
Oye, ahora que lo pienso creo que Miró tambien hizo uno de estos coches de coleccionista.
Yo soy un completo y absoluto ignorante de la pintura. No le veo la belleza a los cuadros modernos. Sin embargo, soy capaz de apreciar cuadros bonitos que representen cosas reales.
Lo que nunca entenderé, es eso que hablan los "intelectuales" de...."me sugiere esto o lo otro"....
¿De verdad veis bonita la foto que puso Viyou o las que puso Sopothetocho?
Hombre pues lo de Manrique no es que sean muy "inexplicables" presisamente, la mayoria estan echas en referencia a cosas reales. Claro, cierto que se ven extrañas por como las pinta, pero no hay duda de lo que son (como el pez del azulejo) creo que Manrique era del mismo palo que Picasso, osea, del estilo llamano "cubismo" es una cosa rara, ya que en este estilo se pintan todos los objetos en el mismo plano y en la misma perspectiva; usando formas geometricas. Vamos, que tampoco es que sea la tipica cosa "rara" vangüardista del tipo "mancha" que no tiene ni pies ni cabeza.