Pregunta sobre Cubase SE, SL y SX

sound_perfect
#1 por sound_perfect el 15/05/2006
Mi pregunta es si son compatibles los proyectos creados con Cubase SX 1.0.5 en MAC con un Cubase SE o Cubase SL 3 en MAC tambien...

Nunca he visto un Cubase de esos en un MAC y no se si seran compatibles, supongo que si pero a ver si alguien me lo puede confirmar...

y...otra cosa he mirado las especificaciones del Cubase SE 3 y no pone nada de que tiene soporte para MAC, y en cambio el SL 3 si lo especifica...sabe alguien si es asi o no?

Muchas graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sound_perfect
#2 por sound_perfect el 17/05/2006
Nadie sabe nada...? ni si quiera en windows??? no se me resulta raro no?
Es un foro de cubase no?

Esperando una simple respuesta...
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 17/05/2006
HOLA. YO USABA CUBASE SX Y LOS PROYECTOS SON COMPATIBLES CON CUBASE SL3. ESO EN WINDOWS. EN MAC NI IDEA. ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.
Subir
Sen
#4 por Sen el 17/05/2006
Me imagino que por ser versiones limitadas, habrá funciones que no puedas realizar en el SE y SL y también creo que los proyectos si se pueden abrir en cualquiera de las versiones.
Subir
solker
#5 por solker el 17/05/2006
Yo he abiertp proyectos de sx2 PC en SL3 Mac, por si te sirve ...

Tiene algun incoveniente que otro, como por ejemplo que el sx2 tiene 8 slots de efectos de insercion y el sl 5, por lo que si usas 8 en una pista, no se que pasara si intentas cargarlo.

Por lo demas, lo tipico, no encuentra el bus de salida (normalmente estan echos con otro interface de audio) pero le asigan el nuevo y a correr, y que recuerde poca cosa mas.

Se que no es lo que preguntas, pero por si te sirve de algo, pues ahi tienes mi experiencia personal ...
Subir
Sen
#6 por Sen el 17/05/2006
sound_perfect escribió:
Nadie sabe nada...? ni si quiera en windows??? no se me resulta raro no?
Es un foro de cubase no?

Esperando una simple respuesta...


No seas tan exigente, si alguien te quiere contestar es porque se le da la gana hacerlo, en este foro no hay obligación de nada, además de respetar las normas. :wink:
Subir
sound_perfect
#7 por sound_perfect el 19/05/2006
Muchas gracias a todos...si alguien sabe algo mas...

Un saludooo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo