Pregunta sobre mecanica automotriz

chache
#1 por chache el 19/10/2010
hola a todo el mundo...

es una pregunta sobre mecanica... a ver si alguien me resuelve la duda.

¿es posible hacerse un viaje por europa de un mes, haciendo mas o menos unos 15.000km, en un coche con un motor 1200cc.?

vamos, que si un motor tan pequeño aguantaria bien, o si por el contrario seria demasiada caña para un utilitario.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 19/10/2010
No veo que la cilindrada tenga mucho que ver en lo que aguante el coche, a no ser que vayas a pasarte ese mes haciendo rallys, o pretendas hacer todo el viaje a 150km/h, no tiene que ver una cosa con la otra.

YO daría más importancia a otros aspectos del coche, la edad que tenga, que todos los detalles a los que nunca se les hace caso estén bien(la bombillita de alarma q no funciona, filtros, ruedas, aceite, agua, etc)... es decir, si el coche no es muy viejo, llevaría el coche a un profesional(si puede ser a la casa), le explicaría el problema, y que le hicieran al coche una buena revisión a fondo antes de salir, para que no me dejara tirado vete a saber donde porque se me olvidó que el coche se recalienta y la bombillita no funciona, o porque "de repente" no quiere arrancar vete a saber por qué.

Saludos.
Subir
ok
#3 por ok el 21/10/2010
Has como el Che Guevara... recorre todo eso en moto! :mrgreen:
Subir
Rosound
#4 por Rosound el 21/10/2010
Aguantar,aguanta..pero antes de irte deberias hacerle una puesta a punto y si el coche tiene ya sus añitos deberia de llevar una garrafa de aceite en el maletero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo