Hola Mauro!
No entiendo muy bien tu duda. Lo único que te puedo decir es que las tiendas te ponen el precio por unidad o por pareja, pero para trabajar en estéreo, necesitas 2 por lo menos.
¿La duda iba por ahí?.
Saludos
mas o menos por que yo boy a comprar los monitores B2030P de berhinger y keria saber si es que biene uno o los dos por que me parecio raro su precio y me gustaria que me digan como esta este pack para empezar a armar mi Home estudio los ekipos que tendria disponible son:
-Monitor pasivo de 100watts behringer B 2030p
-Amplificador de 100watts stereo Behringer A 500
-consola de 4 mic + FX mezcladora behringer UB 1204 FX
-Microfono de condensador C-1 Behringer
-Microfono Ultravoice XM8500 Behringer
-Fonos HPS 5000 Behringer
-una targta de sonido SoundBLaster Live! 4.1
y un Celeron 2.60 y grabo con el programa Sonar 4
eso seria lo que tengo para empezar me gustari que me dieran su opinion y me dijieran si esta bueno ese pack o algo no encaja porfa respondanme luego antes de que compre los ekipos gracias
eso seri
Yo también estoy a punto de comprarme esos monitores, el precio en muchas tiendas es por pareja, sobre 150 €.
Lo demas, más o menos bien, aunque yo cambiaría la mesa de mezclas por una Yamaha de las baratas y los cascos por unos Audiotehnica o similares, había unos de oferta, muy baratos en musik store que me pillé por 30 € y están de pm.
Y si compras el micro de condensador ¿para que quieres el XM8500? ¿Para amplis de guitarra?
por cierto, la tarjeta de sonido sounblaster yo no la compraria...
quizas otra solo audio...
Yo tambien cambiaria la sounblaster. una audiophile 2496 por ejemplo