Una pregunta sobre el tempo en waves importados

RumbleJungle
#1 por RumbleJungle el 20/04/2005
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
La question es que estoy empezando a trabajar con audio en cubase sx2, no tengo ningun problema en la grabacion ...pero la pregunta viene con el tempo y el compas que lleva cubase ...¿Porque cuando importo un sample de bateria en formato wave como base de la cancion suena mas lenta?....he mirado por todos los sitios, tocado todos los botones....quiero que el wave importado suene sin ninguna ajuste de tempo...¿donde se configura esto??
Agradeceria una respuesta, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 20/04/2005
eso que pides no lo hace directamente el sx2 por lo que tengo entendido, a mi tb me interesa esto, lo que puedes hacer son dos cosas o bien cambiar el tempo del loop al tempo del proyecto o bien secionar el loop mediante hip poin creo que se dice asi, y despues poder utilizar en ese arreglo adadtandose a los cambios de tempo automaticamente, es mas podras cambiarle sonidos al hacer el hip poin este, como quitar el bombo si no te gusta por otro sample, saludos.
Subir
RumbleJungle
#3 por RumbleJungle el 20/04/2005
vaya .........si no puede hacer esto, creo que es un gran fallo en el secuenciador. No se lo que es el hip poin , pero una pregunta..¿entonces cuando tienes un wave dentro de una pista .....no puedes incrementarle el tempo o la velocidad para que vaya mas rapido? debe haber alguna solucion.
Gracias por responder Merenguebomba
Subir
Magic_Mister
#4 por Magic_Mister el 21/04/2005
Si puedes modificar el tiempo, con el corrector de tiempo, si no lei mal es probelma de la frecuencia de muestreo tal vez debas ajustarla a 44100Hz ya que si esta a 48000 ira mas rapido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas