Pregunta sobre Youtube

undercore
#1 por undercore el 17/04/2009
a ver, mi pregunta va sobre la categoria "suscripciones"...en ella aparecen los videos de tus suscripciones que no hayas visto aun...estoy buscando la opcion para poder seleccionar dichos videos como "vistos" para que no aparezcan....algo asi como en la bandeja de correo cuando tienes tropecientosmil correos sin leer, que no quieres leer pero tampoco eliminar y los marcas como leidos para que no aparezca como que tienes tropecientosmil correos sin leer...pero es que no doy con la opcion

¿alguien sabe?

PD: evidentemente esto es si tienes un canal creado en youtube y te has suscrito a algun canal
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 17/04/2009
No tengo ni idea. Youtube es un universo paralelo.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 17/04/2009
Yo lo que hago es, en editar pincho la opcion "excluir videos que ya he visto" y le voy dando uno a uno.

No es necesario que lo veas todo para ser eliminado de la lista.
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/04/2009
coñó...lo unico es irle dando a cada uno para que cuenten como vistos...lo que no se es si tengo que esperar a que se cargen del todo para eso... :-k
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 17/04/2009
Que va, lo que sí tienes que hacer, cuando quieres volver al index es pinchar en el simbolo de youtube arriba a la izquierda, ya que si le das a "atras" del navegador, no reconoce como que lo has visto y te lo sigues encontrando en la lista.
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/04/2009
aaamigo...pues joer...a ver si incluyen la funcion

gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo