No sé chicos, seré una señoritinga adicta al roll on, pero cuando he visto los reportajes de Benicassim, la gente suele ir muy pasada de drogas, lo cual, guste o no, implica muchas veces echar la pota y sudoraciones un tanto excesivas.
En fin, y ver a buenos grupos me gusta más en estado sobrio, sentada y con unos vaqueros de toda la vida, que son lo más cómodo.
Para sudar y dar botes ya están las camas elásticas de la feria.
Pues si consigo dar esquinazo a las 7 rubias tremendas que llevo te doy un toque... no, en serio, si no voy muy torrija me molaria juntarme con vous, aunque como los precios sean los que me imagino no creo que vaya demasiado mal...
Gracias tioooooooo...
He de confesar que en una fiesta del PC me dio mucha grima. Acampe con unos amiguetes y habia una tropa de lo mas pasada, y unos olores...
Pero que cojones, me lo pase en grande. TAmbien me gusta disfrutar de conciertos con buen sonido, sentadito. De vez en cuando voy a la opera, pero no tiene nada que ver con una experiencia rock, no solo se va a escuchar la musica, es mas bien una celebracion comunitaria, y la espiritualidad viene a traves de los golpes...la semana pasada estuve en un concierto hardcore y tb me lo pase en grande. Eso si, una vez al año.
PErdon por el discursito.
bueno, a lo que vamos.....en el sonar 2000 (noche), a mi no me dejaron pasar una botella de agua mineral, te registran todo, no te dejan pasar camaras...vamos, una putada...en el sonar dia, es diferente...los seguratas son mas simpaticos.
Nada señores, que hacen el agosto, y lo de las copas a 3€...pero es que te ponen en algun bareto las copas a 3€?...LOS BOTELLINES DE AGUA A 3€, bueno, en el 2000 costaban 500pts, asi que ahora no se lo que costaran, los cuartos de baño estan de puta madre, nada de cerdadas tipo festimad.
Lo del agua a precio de oro pasa por la condescendencia con las pastillitas... lo que no quita que en sitios como éste se pasan un huevo.
En fin, suerte con las ocultaciones de líquidos en zonas inaccesibles:)
Ya vereis como el aire acondicionado no es suficiente y hay que comprar agua por obligación. Si es que son de lo más previsible.
Menos mal que hay un (mejor) Sonar a final de año en Valencia; lease Observatori (no apto para quienes no comprenden la vanguardia o cualquier cosa más allá del bombo a negras)
Ah, por cierto, que se me olvidaba desear a todos los que van a ir al Sonar que se lo pasen muy bien. Me encantaría estar ahí para ver a los Ladytron!
Y Bjork, y Miss Kittin, y Aphex Twin... ays