Pues resulta que tengo unos Genelec 1029 y todo lo que grabo en ellos me suena mas o menos bien, pero cuando escucho el resultado en otro sitio (coche, hifi) me suena todo como desecualizado, como alto en altas frecuencias) mi duda es que no se si sera el entorno lo que me haga escucharlo de forma incorrecta . os pongo fotos de la habitacio. Las paredes estan pintadas en liso y hay algo de reverb.
Se que hay un ajuste de Tone Control en la parte trasera de los Genelec, pero ni papa de aleman y no se que configuracion he de poner teniendo en cuanta la habitacion que es. Alguien me podría aconsejar cual es la mejor que debo usar? .
Por cierto en las fotos tb vereis que tengo unos paneles absorventes y no se donde ponerlos sin qyue quede muy mal esteticamente tampoco . A ver si me podeis aconsejar en eso tb. Los altavoces que se ven colgados son de una cadena de musica. Los 1029 estan sobre la mesa. Muchas gracias.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Se que hay un ajuste de Tone Control en la parte trasera de los Genelec, pero ni papa de aleman y no se que configuracion he de poner teniendo en cuanta la habitacion que es. Alguien me podría aconsejar cual es la mejor que debo usar? .
Por cierto en las fotos tb vereis que tengo unos paneles absorventes y no se donde ponerlos sin qyue quede muy mal esteticamente tampoco . A ver si me podeis aconsejar en eso tb. Los altavoces que se ven colgados son de una cadena de musica. Los 1029 estan sobre la mesa. Muchas gracias.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]