Hola
Yo me iba a comprar el P70, que por lo que he leído tiene muy buena calidad. Me han dicho en la tienda que el P85 no tiene casi modificaciones, solo es un poco más pequeño, pero la calidad debe ser la misma. En un par de meses o tres lo tendré, si sigues con dudas volveré a escribir.
un saludo:
netxu
Se me olvidaba, el precio del P85 y del P70 es el mismo.
Por cierto, luismira, efectivamente, la mecánica del P60 no es la misma que la de sus "sucesores" P70 y P85. En el primero, montaban la Graded Hammer Effect, al igual que en aquella época los P80, P120 y P200. A partir de la siguiente generación, empezaron a diferenciar los modelos, tanto por calidad como por precio. Es cierto que la Graded Hammer Standard es inferior a la GHE, pero también hay que reconocer que bajaron bastante el precio en el P70 respecto al P60. El P85, aparentemente, es lo mismo que el P70. Si buscas la pulsación del P90, hoy en día tendrás que pensar en el P140, CP33 ó CP300.
Mñn mismo voy a por un p85. El precio es el mismo que el p70 y la pulsacion realmente me ha convencido. ya os contare que tal me va. por cierto, una pregunta tonta que se me olvido mirar...pone que tiene 2 salidas para cascos pero tiene salida normal para conectarlo a una mesa?
un saludo
Hola herrhafen, disculpa, tu comentario me ha llamado la atencion, tengo un yamaha CP33 y no podria encontrar mejor pulsacion que esa, ahora la duda que tengo es la siguiente: Cual es la diferencia entre el Graded Hammer Effect (GHE) y el Graded Hammer Standard (GHS)?.
Gracias
La GHE tiene una resistencia graduada por diferentes zonas del teclado (las notas más graves son más pesadas), y en general, la sensación de tocar un piano de verdad está más lograda que en la GHS.
Gracias herrhafen , puedo entender entonces que en el GHS, todas las teclas tienen el mismo peso?, o tambien el peso esta por zonas, pero no muy bien logrado?
Gracias de nuevo