Una pregunta

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 12/09/2011
Me ha pasado otras veces pero hoy me ha llamado vivamente la atención.El caso es que estoy en una página internet que nada tiene que ver con audio o producción musical,y veo junto al margen derecho,una publicidad de un plugin de Waves... :-s
Analizan las páginas que frecuentamos para ponernos publicidad.También me he dado cuenta que saben( :-k quienes?)mi nacionalidad.Pues en páginas que nada tienen que ver,me ponen publicidad anunciando viajes a mi pais de origen...
Me pregunto hasta donde es que controlan y si esto es una amenaza a nuestra privacidad.
saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 12/09/2011
Creo que eso es cuestión de las "galletitas" que se van pegando en tu ordenador... aunque no estoy seguro, supongo que borrando cada cierto tiempo la caché de archivos temporales y cookies, se arregla eso, a mi también me pasa, al principio me extrañaba.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 12/09/2011
#2

O.K...ya somos dos...
Subir
pepelo Baneado
#4 por pepelo el 14/09/2011
hace años q me pasa eso, ya con el myspace empeze a darme cuenta de q me salian anuncios relacionados con los tipos de estilos q estaba viendo en cada momento, ahora eso ya esta super avanzado, el youtube es la ostia, a veces hasta me lee la mente jajajaja
Subir
haderms
#5 por haderms el 14/09/2011
Vaya talvez todo sera una conspiracion! Wuuuu :susto:
278126fffab67c075c51991b58bb8-3038254.jpg
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 14/09/2011
Jajajaja... te equivocas de hilo jajaja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo