firefly escribió:
por qué nadie ve programas del corazón y luego son lideres de audiencia?
yo reconozco que la veo 1 o 2 segundos al dia,dependiendo de las pilas del mando a distancia
chanete escribió:firefly escribió:
yo reconozco que la veo 1 o 2 segundos al dia,dependiendo de las pilas del mando a distancia
harpocrates666 escribió:chanete escribió:firefly escribió:
¿Por que hay gente que es capaz de buscar media hora el mado a distancia del televisor en vez de caminar medio metro y perder 2 segundos en cambiar la televisión?
harpocrates666 escribió:chanete escribió:firefly escribió:
¿Por que hay gente que es capaz de buscar media hora el mado a distancia del televisor en vez de caminar medio metro y perder 2 segundos en cambiar la televisión?
Alguien escribió:¿Por que hay gente que es capaz de buscar media hora el mado a distancia del televisor en vez de caminar medio metro y perder 2 segundos en cambiar la televisión?
Fysich! escribió:Alguien escribió:¿Por que hay gente que es capaz de buscar media hora el mado a distancia del televisor en vez de caminar medio metro y perder 2 segundos en cambiar la televisión?
No solo es pararte una vez caminar al TV y cambiar de canal y listo, sino que tendrías que hacerlo para cada cambio de canal, para subir el volumnen, para bajarlo, y si piensas poner el dvd pfff no mejor ya párale... bendita tecnología [-o
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo