Preguntas bordes

el desmayao
#16 por el desmayao el 03/04/2014
raat escribió:

-Escucha maldito bastardo, gano con una canción lo que tu en todo un año, quieres seguir trabajando en este mundillo verdad? la próxima vez mide tus putas palabras.


Ese es mi monstruo !! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#17 por Salsah el 03/04/2014
Endre escribió:
¿Por qué sigues tocando un estilo de música que ya no le interesa a nadie?

Dicen que las modas vuelven cada 30 años, ahí tienes a Nile Rodgers, así que solo estoy sembrando para dentro de 25 años tener una mansión en Los Hamptons... Por cierto, cómo está el rollo de las pensiones para los periodistas?
Endre escribió:
¿No piensas que la edad te va desplazando del mercado?

Igual el que te desplaza a ti de una hostia soy yo, caganidos.
(esta mejor no la uses, solo funciona si el periodista es de Sanabria, si no, se puede ofender)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#18 por Los Hilos de la Marioneta el 03/04/2014
Endre escribió:
¿Por qué sigues tocando un estilo de música que ya no le interesa a nadie?


Respondiendo con una amplia sonrisa sincera... ¿Ah si? ¿A nadie? No sabía, jeje... Recoje tus cosas que nos vamos a tomar cervezas...total, si esto no le interesa a nadie.
Subir
on_air_studio
#19 por on_air_studio el 03/04/2014
Endre escribió:
¿Por qué sigues tocando un estilo de música que ya no le interesa a nadie?

-Porque hago lo que me sale de las envolventes :ook:


Ahora en serio:
-Quizá porque en este país nunca ha habido la suficiente cultura para poder entender una musica que no se canta, que no se baila, que no se tararea, quizá incluso hay veces que no se considera musica, es inexpresiva, es fria... La cultura de "tocar un boton y que suene solito"...
Subir
Endre
#20 por Endre el 03/04/2014
He leido algunas respuestas verdaderamente ingeniosas. Recopilo las preguntas más impertinentes. A pesar que la última parece la menos incisiva, a mi es la que más me moleta.

¿Por qué sigues tocando un estilo de música que ya no le interesa a nadie?

¿No piensas que la edad te va desplazando del mercado?

¿Cuánto tiempo llevas tocando?

¿Que opinas del panorama musical actual?
Subir
4
#21 por 4 el 03/04/2014
Alguien escribió:
¿Por qué sigues tocando un estilo de música que ya no le interesa a nadie?


Por que es mi pasion, es como me levanto, como respiro, es el alimento, el aire que respiro, sin eso nada tendria sentido..]

Alguien escribió:
¿No piensas que la edad te va desplazando del mercado?


Con la edad he ido depurando esos pequeños matices que no percibia antes, que me permiten comprender el estilo de una manera personal y entera..


________

No se endre, seguro que eres capaz de hacerlo mejor.. Hazle sentir eso de "buena pregunta, me alegro que me hayas hecho esta pregunta"
Subir
4
#22 por 4 el 03/04/2014
Alguien escribió:
¿Que opinas del panorama musical actual?


Va! te contesto a la ultima, no me habia leido el hilo..

El panorama actual esta alejado de la musica como arte, pienso que es la direccion erronea, que esta mal enfocada.. admiro artistas como xxxx que entienden la musica como arte, creo que ese es el modelo a seguir
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 03/04/2014
edito
Subir
Anhell
#24 por Anhell el 04/04/2014
Endre escribió:
¿Por qué sigues tocando un estilo de música que ya no le interesa a nadie?


Esta pregunta distorsiona un poco la realidad. Porqué no interesa a nadie? Porque no se oye en las radiofórmulas? Cuando creas música tu única opción es creer en ella y disfrutar con la creación, no podemos controlar que le guste o no a la gente.

Endre escribió:
¿No piensas que la edad te va desplazando del mercado?


Yo no creo que le preguntaras eso a los Rolling que llevan 50 años? La edad no te desplaza del mercado, hace situarte en otros y más en el mundo de la electrónica. Cualquier estilo músical tiene su mercado, desde la música concreta hasta la technorumba pasando por el noise.

Endre escribió:
¿Cuánto tiempo llevas tocando?


El imprescindible para hacer lo que más me gusta.

Endre escribió:
¿Que opinas del panorama musical actual?


El panorama músical es un tema que da mucho de sí. El principal problema es que mucha gente no se preocupa en investigar, y no será por medios. Hace 20 años era complicado saber lo que se hacía en otros lugares del planeta o que nuevos estilos estaban surgiendo. Ahora inmediatamente puedes descubrir cosas que te pueden resultar muy gratificantes si no permites quedarte atado a lo que se paga para que suene en determinadas emisoras de radio y tienes cierto interes en encontrar cosas nuevas.


A estas preguntas "molestas" lo mejor es soltar respuestas a lo "Yes minister", que ni tu mismo te creas las respuestas!!! :mrgreen:
Subir
Xenux
#25 por Xenux el 04/04/2014
No creo que haya que comerse el coco inventando una respuesra ingeniosa, yo opto mas por la espontaneidad y decir li que se te ocurra en ese momento. Si es algo que te molesta especialmente puedes contestar con monosilabos sin necesidad de explayarte mas. A lo de si creo que la edad me desplaza yo hubiera contestado un no tal cual. Ese prejuicio se denomina "edadismo".
Subir
jaliwai
#26 por jaliwai el 04/04/2014
Endre escribió:
¿Por qué sigues tocando un estilo de música que ya no le interesa a nadie?


tengo 2 fans, mi hija y mi novia. para ellas sigo tocando.

Endre escribió:
¿No piensas que la edad te va desplazando del mercado?


es lógico, es ley de vida.

Endre escribió:
¿Cuánto tiempo llevas tocando?


soy músico de nacimiento.

Endre escribió:
¿Que opinas del panorama musical actual?


si buscas, encuentras.
Subir
Endre
#27 por Endre el 04/04/2014
alvarez escribió:
No creo que haya que comerse el coco inventando una respuesra ingeniosa, yo opto mas por la espontaneidad y decir li que se te ocurra en ese momento. Si es algo que te molesta especialmente puedes contestar con monosilabos sin necesidad de explayarte mas.


Alvarez, piensa que no todos somos igual de espontáneos e ingeniosos; sobre todo cuando llevas dos o tres entrevistas seguidas o tienes un mal día. He leído respuestas muy agudas por aquí y que me van a servir de ayuda porque yo no soy nada ingenioso. Es más, tengo que pensarme mucho las respuestas y aún así suelo meter la pata bastante. Necesito un cajón de recursos de los que pueda echar mano para dar respuestas rápidas sin estar sufriendo por una entrevista que tampoco merece la pena tomarla como un sacrificio personal.
Subir
Born®
#28 por Born® el 04/04/2014
#27
Yo creo que siempre es mejor utilizar la diplomacia. Ser educado. Con eso, no sólo ganas puntos, sino que puedes hacer quedar en ridículo al entrevistador. No hace falta ser ingenioso, simplemente ser educado, y si me apuras, con ser sincero bastaría. ¿Por qué no ibas a poder responder lo que te apetezca o pienses en ese momento? ¿Acaso no hay libertad de expresión (y con esto me refiero a hacer llegar tu opinión, no a ponerse borde, como muchos que se escudan en la libertad para decir barbaridades)?
Subir
Endre
#29 por Endre el 04/04/2014
Desde luego que la educación es algo básico, no cabe duda, pero coincidirás conmigo que hay preguntas que parecen pensadas precisamente para hacerte dudar incluso de las formas a tomar. Por eso, una respuesta educada pero ingeniosa puede ser interesante, al desatascar un poco el mal ambiente que se produce cuando te hacen preguntas desafortunadas.
Subir
namazak
#30 por namazak el 04/04/2014
Preguntas bordes... mira Bebe como las responde, una señora con modales y bien educá, si señó :yeah:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo