la verdadke es un xollo, ami mi ibook G3 a 800 me costo 1800 euros hay que joderse ,si lo que ta paranoia es lo del disco a 4200 puedes ahorrar para un disco FIREWIRE ya que en el mercado han aparecido algunos muy buenos y con un precio caxondo,yo lo pienso hacer dentro de poco,
mi consejo es que amplies la RAM a tope(640mg)ke esto se nota un pason,si t sirve de algo yo en mi ibook he reproducido hasta 26 pista de audio,y tambien he realizado bandas sonoras para cortos(esto lo digo por que me tira con el audio y video cojonudamente y ademas sin cuelgues en un año y medio)
el ibook es una makina potente aunke no tanto como uno de sobremesa claro,pero si te kieres dedicar a la grabacion portatil es lo ideal,y si alguna vez el ordenador no te tira ,seguro que t las ingenias para buscar una solucion,rebotando pistas por ejemplo,disminuyendo el numero de colores etc
1saludo compañero y cuidate , ah y SUERTE
xao
jejejejeje
pos nada hombre a mi tambien me llevo tiempo tomar la decision,no es tan facil conseguir tanta pasta,,,,,,,,,,,,,,,,como pa comprarse las cosas sin meditar jejeje
1saludo revolution sunday,si te puedo exar un cable en algo,encantao
cuidate compañero