Preguntas protools m-powered (estoy desesperado)

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 01/09/2005
Bueno, desesperado igual es un poco exagerado...el caso es que estoy debatiendome entre la m-audio 1814 y la digi002...

Y quiero saber cosas como:

-los plugins del LE son 100% compatibles con el m-powered?
-Funciona igual?
-se puede usar cualquier teclado midi con la m-audio? (no se que cojones lei del tal ozonic como teclado unico, igual me entere mal)

En resumen, si me compro la m-audio, podre tener las mismas prestaciones que con la digi002? (quitando que tenga 2 previos menos y venga sin software claro)

Y sobre la m-audio una cosa mas, las entradas que tiene son reales, con las que podria grabar una bateria, por ejemplo? es que siempre me ha rayao cuando dicen que tiene entradas tipo noseque y nosecuantos y al final resulta que para meterle micros tienes 2...

Estoy rayadisimo con las putas compatibilidades...no se por que me da mala espina el protools m-powered...

ayuda por favor!!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Jorge VS
#2 por Jorge VS el 01/09/2005
Autoproclamo mi estupidez y mi capacidad nula de buscar informacion, ya he estado mirando un poquillo y creo que me compraré la m-audio, la diferencia de pasta con la digi es abismal, y con ella me pillare unos monitores...puedo asumir que el m-powered este mas limitado, como lo de currar en video que parece que no deja...pues tiro de logic o de nuendo...protools me encanta pero no solo hay una puerta...

en fin gracias al menos a quienes lo han leido y no han sabido que decir! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas