Preguntas sin respuesta

  • 1
undercore
#1 por undercore el 06/10/2009
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

si la anterior decada se llama "decada de los 90"...¿como se llama la decada en la que estamos, como se llama a la promera decada de un siglo?

:-k :-k :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jhon Mc Chungo
#2 por Jhon Mc Chungo el 06/10/2009
anos cero?

Comienzos del siglo XXI?

Entre noventas y diez?

Interesante la pregunta... #-o
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/10/2009
la decada de los treinta, de los veinte, de los diez...de los ceros...si, sera asi, porque otra se me ocurre ejjeje
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 06/10/2009
la de los huevos :roll:
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 06/10/2009
Simplemente:

"La primera década del presente siglo" y nos quitamos de problemas

Yo tengo otra pregunta (y ésta de verdad no tiene respuesta):

¿porqué nunca baja el precio de la gasolina en México? (aun si los precios internacionales del petroleo caen)
Subir
Jhon Mc Chungo
#6 por Jhon Mc Chungo el 06/10/2009
Alguien escribió:
¿porqué nunca baja el precio de la gasolina en México? (aun si los precios internacionales del petroleo caen)


Por que el precio de la gasolina esta controlado por un acuerdo bilateral entre EEUU y Mexico. NO oscila con el precio del petroleo. Esta hecho a medida para que, si el petroleo sube, no acabe con el bolsillo del pueblo.
Subir
undercore
#7 por undercore el 06/10/2009
MIDI-Creator escribió:
Simplemente:

"La primera década del presente siglo" y nos quitamos de problemas

Yo tengo otra pregunta (y ésta de verdad no tiene respuesta):

¿porqué nunca baja el precio de la gasolina en México? (aun si los precios internacionales del petroleo caen)


el problema es si cogemos la decada 2000-2009, no estariamos hablando de la primera decada del siglo XXI, ya que la primera decada del siglo XXI seria 2001-2010
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 06/10/2009
Yo me lo pregunté varias veces y nunca di con nada... "En la Decada de los ceros, los que son nuevos, son los que van con dos huevos" :mrgreen: i.e: Moi! :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 07/10/2009
involucrado escribió:
la de los huevos :roll:


O los Huevones.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 07/10/2009
O los boludos huevones.

el 15 de diciembre de 2032 algún usuario de Hispasonic escribirá que cree que en la década de los huevones boludos la gente se hacía este tipo de preguntas :shock: A underwikicore el nieto se lo va a leer, en algúna sede de Seniles Anónimos :roll:
Subir
Methos
#11 por Methos el 07/10/2009
MIDI-Creator escribió:
Simplemente:

"La primera década del presente siglo" y nos quitamos de problemas

Yo tengo otra pregunta (y ésta de verdad no tiene respuesta):

¿porqué nunca baja el precio de la gasolina en México? (aun si los precios internacionales del petroleo caen)


Aqui todo funciona asi, es lo maravilloso de este pais, no importa si hay ganancias o perdidas o lo que sea, AQUI TODO SUBE DE PRECIO DIARIAMENTE, es rarisimo que el precio de algo baje #-o
Subir
ok
#12 por ok el 07/10/2009
Alguien escribió:
Aqui todo funciona asi, es lo maravilloso de este pais, no importa si hay ganancias o perdidas o lo que sea, AQUI TODO SUBE DE PRECIO DIARIAMENTE, es rarisimo que el precio de algo baje


Aca tambien pasa eso... #-o

Los unicos sitios donde veo que las cosas bajan de precios, es en las cadenas de tiendas, cuando estas deciden rematar la mercancia para comprar nueva.

Del resto... ACA NADA BAJA de precio. #-o
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 07/10/2009
LA gasolina en españa sube o baja de precio cunado a las grandes multinacionales como Repsol etc... les da la gana. En verano yo pagaba 1.22Euros por 1L de gasolina 98 octanos. Y ahora que esta mas barata (ya que ha terminado el verano, cabrones!!) pues sigue siendo "cara" con 30Euros solo llenas 25L y mi deposito tiene 45 asi que hacer calculos de lo que uno se gasta... en España y en Europa... y si tienes un HUmmer o un Porsche Cayenne como los que le gustan a Undercore pues ni te digo. :lol:

Saludos

p.d: vaya cambio de tema :lol:
Subir
undercore
#14 por undercore el 07/10/2009
y los Q7tambien me molan...telefonica sortea unos cuantos ajajajja

Imagen no disponible
Subir
Methos
#15 por Methos el 07/10/2009
jaja si que cambio de tema...

bueno regresando :lol: :lol:

las primeras dos decadas de cada siglo no tienen nombre, aparece a partir de los 20's, antes creo que se llama primera decada y segunda decada, parece ser que tiene que ser en plurar para que suene bien "los 20's"

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo