si la anterior decada se llama "decada de los 90"...¿como se llama la decada en la que estamos, como se llama a la promera decada de un siglo?
Preguntas sin respuesta
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Alguien escribió:¿porqué nunca baja el precio de la gasolina en México? (aun si los precios internacionales del petroleo caen)
Por que el precio de la gasolina esta controlado por un acuerdo bilateral entre EEUU y Mexico. NO oscila con el precio del petroleo. Esta hecho a medida para que, si el petroleo sube, no acabe con el bolsillo del pueblo.
MIDI-Creator escribió:Simplemente:
"La primera década del presente siglo" y nos quitamos de problemas
Yo tengo otra pregunta (y ésta de verdad no tiene respuesta):
¿porqué nunca baja el precio de la gasolina en México? (aun si los precios internacionales del petroleo caen)
el problema es si cogemos la decada 2000-2009, no estariamos hablando de la primera decada del siglo XXI, ya que la primera decada del siglo XXI seria 2001-2010
MIDI-Creator escribió:Simplemente:
"La primera década del presente siglo" y nos quitamos de problemas
Yo tengo otra pregunta (y ésta de verdad no tiene respuesta):
¿porqué nunca baja el precio de la gasolina en México? (aun si los precios internacionales del petroleo caen)
Aqui todo funciona asi, es lo maravilloso de este pais, no importa si hay ganancias o perdidas o lo que sea, AQUI TODO SUBE DE PRECIO DIARIAMENTE, es rarisimo que el precio de algo baje
Alguien escribió:Aqui todo funciona asi, es lo maravilloso de este pais, no importa si hay ganancias o perdidas o lo que sea, AQUI TODO SUBE DE PRECIO DIARIAMENTE, es rarisimo que el precio de algo baje
Aca tambien pasa eso...
Los unicos sitios donde veo que las cosas bajan de precios, es en las cadenas de tiendas, cuando estas deciden rematar la mercancia para comprar nueva.
Del resto... ACA NADA BAJA de precio.
LA gasolina en españa sube o baja de precio cunado a las grandes multinacionales como Repsol etc... les da la gana. En verano yo pagaba 1.22Euros por 1L de gasolina 98 octanos. Y ahora que esta mas barata (ya que ha terminado el verano, cabrones!!) pues sigue siendo "cara" con 30Euros solo llenas 25L y mi deposito tiene 45 asi que hacer calculos de lo que uno se gasta... en España y en Europa... y si tienes un HUmmer o un Porsche Cayenne como los que le gustan a Undercore pues ni te digo.
Saludos
p.d: vaya cambio de tema
Saludos
p.d: vaya cambio de tema
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo