Preguntas sobre los cdj 200 tras un tiempo usandolos

tech
#1 por tech el 23/10/2007
Hola, un saludo a tod@s:

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre los cdj 200, a mi que los tengo me parecen que estan bien pero hay cosillas que no entiendo bien.

1 Se supone que siempre que se pueda es mejor pinchar a +-6 que da 0,02 de exactitud no?
joe pero es que a veces te las ves y te las deseas para que se quede donde quieres o incluso tocas el jog y te varia el pitch, con lo cual es muy dificl cuadrar con exactitud siempre se acaban por ir un poco, no se si esto os pasa o si pasa con el cdj1000?

2.No termino de entender tampoco los botones de loop, me refiero a los que tu das la entrada y la salida, lo tienes que hacer perfecto xk no puedes rectificar no? no se una explicacion de alguien que domine el tema loops please y como darles un buen uso.

3Por utlimo decir que al efecto zip no le veo mucha aplicacion excepto la de simular parar un disco poco a poco en plan technics no?

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 23/10/2007
1 Lo de la variación puede ser porque está afinando al principio la velocidad de todo el tema, hasta que lo carga todo en buffer.

2 Los loops los puedes tocar, tanto en la entrada como en la salida, al = k los cdj1000 (supongo), si le das otra vez a uno de lso botones, se ponen a parpadear mas fuerte y entonces puedes mover el punto k as dado o bien con el jog o bien con las flechas de pasar rapkido acia adelante o acia atras

3 El zip lo puedes usar si kieres cambiar el tonode una melodia por ejmplo

Espero haberte sido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo