Por lo que he leido y el rango de precios que vale creo que es lo mejor para mi, ya se que hay 500 mil mejores y más caros, pero para el uso que le voy a dar (pinchar en la habitación y escuchar música) me sobra.
Tengo una controladora pioneer ddj-sb, y he visto que tendría que conectarlos de la salida de la controladora con 2 rca´s a los monitores por xlr o jack, qué conexión es mejor? También quiero conectarlos al pc para escuchar música, el cable usaría el minijack azul o verde (no lo recuerdo) de la torre del pc, a xlr o jack que no haya utilizado para la controladora, no?
Lo que no me mola nada de los bx5 d2 es que tiene 2 cables a la luz y 2 botones de on/off en cada monitor, supongo que con 1 regleta con pulsador naranja de esas típicas ya no hará falta estar encendiendo y apagando cada vez...ya podría tenerlos delante.
Pero lo del volumen trasero ya me mata, y encima es independiente y cada monitor tiene su ruedecita de volumen, qué tostón, no? Y que tienes que estar cada 5min levatándote para subir y bajar volumen en cada monitor?
Ya se que son chorradas pero lo veo muy poco práctico.
saludos