Ah! no, ya se cómo: con el teclado apagado tienes que pulsar las teclas "Page +" y "Page -" a la vez mientras lo enciendes. Luego te preguntará qué sonidos quieres dividir en el teclado.
Preguntas sobre mi korg x5d.
Ah! no, ya se cómo: con el teclado apagado tienes que pulsar las teclas "Page +" y "Page -" a la vez mientras lo enciendes. Luego te preguntará qué sonidos quieres dividir en el teclado.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Aah josha ahora pruebo toncs cn eso d "page+" y "page-" y t digo cm me fue.. Pero eso es para dividirlo en 2 o en 3 ya? Porq en 2 ya c como hacer,tngo q ir a combi y d ahi la armo.. Ya tngo un par armadas,pero kiero saber como tnr 3 sonidos al mismo tiempo!
Grax vieja eh! Ahora en un rato t aviso como m fue..
Un saludo!
Grax vieja eh! Ahora en un rato t aviso como m fue..
Un saludo!
Oka gracias alberto.. M voi a poner a leer el manual toncs en la pag esa q m dcis! Perdona q t haya jodido y mas si dcis q no es dificil pero hai q leer el manual,pasa q lo tngo q buskar,noc dond lo meti y penc q alguien m podia ayudar! Asiq m voi a poner a buskar el manual y leerlo nomas..
Gracias d nuevo y disculpa las molestias!
Saludos!
Gracias d nuevo y disculpa las molestias!
Saludos!
Hola amigos, acabo de comprarme un korg X5D usado en ebay.uk, pero obviamente según el vendedor nunca lo Provo y no sabía si funcionaba o no, bueno una vez que me llego, lo conecte el adaptador y listo se prendió todo normal, inclusive en la pantalla salía todos los combis, bancos todo, pero cuando lo conecte al amplificador no se escucha los sonidos, lo conecte unos auriculares adelante parte izquierda por debajo de las teclas y nada, no se escucha ningún sonido, que podría ser?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo