Preguntas sobre la traktor kontrol S4

mike
#1 por mike el 17/03/2012
hola a todos, intentare ser breve.
quiero comprar la S4 después de vender mi vestax vci300 con serato itch, nunca he utilizado traktor y tengo algunas dudas que no resuelvo por ningún lado.

·Dimensiones (no dispongo de mucho espacio)
·Incluye el adaptador de corriente?
·Los hot cue que marque en el tema quedan registrados para próximas ocasiones?
·Se pueden crear librerías?
·La visualización del tema puede ponerse en color como si e visto en el traktor scratch pro?
·Mas adelante podría conectar unos cdj pioneer a la S4 y poder utilizar los efectos de esta sobre los temas que reproduzca en los cdj?
·el traktor x1 aporta más efectos y posibilidades o puedo hacer lo mismo solo con la S4

muchas gracias a todos, espero que podáis aclararme estos temas.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alvaro3
#2 por alvaro3 el 17/03/2012
wenas ya se q lo q voy ha preguntar no es muy acorde con el hilo de ste post pero es q es lo mas parecido q encontre. Esttoy desesperado desde hace unos dias ya q me compre hace poco la nujmark mixtrack pro y mirando videos x youtube me di cuenta de q los botones de cue y play parpadean, en cambio los mios no hacen nada lo unico q ocurre es que queda iluminado play al lanzar una pista los demas(cue,shuter)permanecen apagados seguro q sera una tonteria pero es q llevo tiempillo intentando ver x q es y no lo consigo empiezo a pensarq pueda ser un error de mi controladora. Muchas gracias de antemano y gracias por ayudar a dj novatos como yo es dificil empezar en este mundillo . Pd:uso traktor kontrol s4 tendra algo q ver? no creo pero bueno
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 17/03/2012
- las dimensiones tan facil como buscarla
-Claro
-Si qe qedan
-en i tunes o or busqueda
-si, tendrias qe pedir la licencia del traktor 2 (te la dan gratis)
-no estoy muy seguro pero creo qe si por los rca del chanel d y c e imput line en traktor
-el traktor x1 lo qe te serviria para tu poder mapearlo y poner mas hot cues y si usas cuatro canales poder controlar los efectos de cada canal mediante botones no se si me explico, en el s4 puedes controlar los efectos de los 4 si pero si qieres poner diferentes efectos a los canales c y d y controlarlos con tus manos tendrias qe comprar un x1 pero mi opinion es una tonteria no se para otros
Subir
mike
#4 por mike el 17/03/2012
gracias dejaykarri pero las dimensiones no las encuentro en ningún lado ni siquiera en la pagina oficial de native instruments, si alguien tienen la S4 y puede decirmelas se lo agradecería un montón.
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 17/03/2012
En una busqueda la he encontrado http://www.djtechtools.com/2010/11/01/native-instruments-traktor-kontrol-s4-review/
Dimensions: 19.7 x 12.7 x 2 inches (50 x 32.2 x 5.2 cm) De nada men !
Subir
mike
#6 por mike el 17/03/2012
jejejej ahora mismo las acabo de encontrar a si que ya no hace falta, gracias
Subir
jorcambeldj
#7 por jorcambeldj el 17/05/2012
Buenas. soy nuevo en esto. quería saber si la controladora traktor kontrol s4 necesita tarjeta de sonido para conectar al portatil, o viene integrada y es simplemente enchufar y pinchar. gracias.
Subir
deejaykarri
#8 por deejaykarri el 17/05/2012
xDDDD Tan fácil como leerte las características amigo
Subir
eduwinner
#9 por eduwinner el 18/05/2012
enchufar y pinchar
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 18/05/2012
Hola, te dejo aquí el link de unos "tutoriales" sobre la S4 muy muy interesantes, donde mencionan todo lo mas importante sobre esta controladora y practicamente responden a todas las preguntas que mencionas.. un saludo http://www.youtube.com/watch?v=yON9ZGf3PNk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo