Pregunto yo! Duda

DjWally
#1 por DjWally el 22/02/2007
Ok tengo una mesa mackie de 16 canales cada uno con out muy buena el punto es que tengo una tarjeta de sonido de 1 out y 1 in rca m-audio y pensaba comprar la M-Audio Delta 1010 LT PCI Digital Audio Computer Interface pero quiero saver si con esta q pienso comprar se puede grabar mas de 3 micros al mismo tiempo y que graben en diferente canal del programa para editar cada persona de cada micro me siguen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/02/2007
Hasta 8:

[img][425:594]http://www.m-audio.com/images/en/callouts/big/delta_1010_lt.jpg[/img]
Subir
DjWally
#3 por DjWally el 23/02/2007
so que tarjeta recomiendan pa grabar cada uno de los micros aparte
Subir
JohnWill Baneado
#4 por JohnWill el 27/02/2007
Claro que es posible con la delta 1010LT, pero solo puedes conectar directamente dos microfonos en las otras 6 entradas analogicas para poder usarlas para señales de microfono primero necesitas pasar la señal del microfono por pre-amplificadores, en tu caso te puede servir tu consola Mackie, conecta los microfonos que te falten a la consola Mackie y de ahi lo mandas a travez de cada salida de cada canal de micro a la entrada analogica RCA de la inteface de sonido.

No te olvides que con esta interface puedes conectar hasta 8 señales (2 de micro y 6 de linea). Pero como sabras en el mercado existen muchas opciones todo depende de tu presupuesto.

Buena Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo