flanyer escribió:
Como puedo agrupar 2 pistas con el teclado?
Agrupar con el teclado? Qué quieres decir?
flanyer escribió:
y como puedo mover las pistas del mezclador con el raton?
Uyuyuy...la pregunta del millón (o una de ellas).
Primero que nada, las pistas y los canales, aunque están relacionados las unas con los otros, en Logic se consideran dos "entidades" distintas. Cada pista está normalmente asignada a un canal del mezclador (y un canal es primeramente un objeto en el entorno), pero también las pistas pueden estar asignadas a cualquiear otro objeto del entorno.
Para mover un canal en el mezclador, tienes que mover la pista que tiene asignado dicho canal en la ventana organizar (vaya traducción más chunga, "organizar").
Si un determinado canal no tiene asignada una pista, no hay manera de moverlo (un auxiliar, por ejemplo), a menos que le crees una pista en la ventana organizar (click derecho en el canal: Crear/Seleccionar Pista en Ventana Organizar....o poner el modo de automatización del canal en Read, etc).
Esto es algo de lo que mucha gente está harta (me incluyo), y por esto todavía hay gente que utiliza la capa Mixer del entorno en vez del mezclador, porque allí sí puedes mover cualquier canal (objeto) y ponerlos como te dé la gana.
A ver si la próxima versión de Logic nos permite mover libremente los canales del mezclador...a ver.
Saludos,
J.